En busqueda de buen movil calidad/precio

Flipflop

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
850
Estoy buscando un movil para un familiar que no sea extremadamente caro. Le gusta el xiaomi redmi note 3 pro, pero no se si hay realmente alguna alternativa similar que merezca la pena.

En cuanto al xiaomi que comento , hay varias versiones (2gb/16gb, 3gb/32gb). Se nota mucho la diferencia de 2 a 3 gb de ram ? La rom pudiendose ampliar con memoria externa no creo que sea gran problema.

A ver que os parece y si hay algun modelo que considereis mejor o que ronde esos precios no dudeis en comentarlo.

Un saludo.
 
La verdad es que el Xiaomi redmi note 3 pro se ha recomendado muchísimo. Te diría que es compra recomendada por calidad/precio. Luego el soporte de roms y actualizaciones y la enorme comunidad que hay detrás. Ahora hay versión china (kenzo) y versión internacional con banda 800Mhz B20 (kate).

Sobre el tema de la ram/rom, depende de lo que le guste mantener abierto. Más memoria significa poder tener abiertas más aplicaciones al mismo tiempo.

Sobre los mismos precios incluso algo más baratos tienes el Zte Nubia Z7 max y el Lenovo vibe shot Z90 (con mejor cámara).
 
un usuario "normal" no nota ese giga de mas. Lo nota el que va de app en app y ademas pesadas.
Al precio que esta ( unos 110 en china) es dificil recomendar otro, que seria el meizu m3 note, u otros si necesita algo en especial ( nfc, por ejemplo) o si no se quiere ir a china y comprar en envio local. Por ejemplo, ahora mismo esta en ebay el lenovo x3 lite por 99 euros desde españa ( mt6753, nfc, sonido dolby...)
 
Bueno pues entonces esta practicamente decidido, gracias por las respuestas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba