PROBLEMA En Kitkat con el Xposed Framework , no me funciona Candy Crash

ecocharli

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
136
Hola muy buenas;
Un problema que tengo a ver si a vosotros también os pasa.
Tengo el Ecco 4 de 3gb con la rom del Kitkat y al instalarle el Xposed Framework me ha dejado de funcionar el juego Candy Crush, sale la pantalla de "cargando..." y luego desaparece el juego,no se inicia.
¿ A ver si alguno también le pasa y como lo ha solucionado?

Respuesta:
Es el xposed framework, cuando lo instalo deja de funcionar el juego.
Por si le pasa a alguien mas, el problema es ese
 
Última edición:
A mi lo que me sorprende es que te haya dejado instalar el xposed con el mensaje de error que muestra del aliyun os. A mi pese a que a otro compañero se lanzo y no le paso nada, me acojono lo suficiente como para no dar el paso. Sobre el proble que tienes te comento que a mi me paso lo mismo con el dead trigger 1 que funcionaba perfecto en un soc inferior y con una grafica mali inferior. Hice mis pesquisas porque por pobremas de incompatibilidad no era y al final me instale una app que se llama GL Tools para retocar las capacidades graficas del telefono. Me soluciono el problema a la primera y desde entonces se ha merendado cuantos problemas me han podido surgir. Va de lujo.
Sobre como configurarla, que es muy sencillo, mira cualquier tuto en youtube. Espero que te haya servido de ayuda.
 
A mi lo que me sorprende es que te haya dejado instalar el xposed con el mensaje de error que muestra del aliyun os. A mi pese a que a otro compañero se lanzo y no le paso nada, me acojono lo suficiente como para no dar el paso. Sobre el proble que tienes te comento que a mi me paso lo mismo con el dead trigger 1 que funcionaba perfecto en un soc inferior y con una grafica mali inferior. Hice mis pesquisas porque por pobremas de incompatibilidad no era y al final me instale una app que se llama GL Tools para retocar las capacidades graficas del telefono. Me soluciono el problema a la primera y desde entonces se ha merendado cuantos problemas me han podido surgir. Va de lujo.
Sobre como configurarla, que es muy sencillo, mira cualquier tuto en youtube. Espero que te haya servido de ayuda.

Gracias por la respuesta, lo probare a ver si me soluciona el problema.
El Xposed con varios módulos ,funciona de lujo, a parte de eso no he tenido ningún problema, lo del mensaje del Aliyun OS , se ve que es una advertencia bastante normal, según he leído por ahí le sale esa advertencia a mucha gente y el xposed funciona con normalidad.
 
La solución es instalarse el modulo de xposed llamado Xprivacy y una vez dentro bloquear el superusuario en el juego, hace tiempo estaba como tu y encontré esta solución :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba