En uno de las ranuras me sale el siguiente error "No registrado en red"

Juan Alexander Sarmiento

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Buenos días tengo el celular sansumg S Duos Modelo GT S7562L, el celular estaba funcionando perfectamente pero desde hace unos días note el siguiente problema, la sim card que esta puesta en la ranura 2 del equipo independiente del operador (que para colombia manejo movistar y tigo) sale el siguiente error cuando intento realizar llamadas " No registrado en red", he cambiado las sim card`s de posición pero me es indiferente si es la de tigo o movistar me aparece el error, no puedo realizar llamadas y cuando marcan a esa linea sale que el equipo no esta disponible, No se que pueda hacer si alguien me puede colaborar seria de gran ayuda.

Muchas gracias por su tiempo.

Juan Sarmiento
 
Hola...

Tienes la tarjeta principal ROTA, llevalo a SAMSUNG e indica que NO funciona SIM2 y que se lo coman con patatas, que está en Garantía... y mucha suerte con el SAT de Samsung, por que en MAD aplican el chequeo RF y si funciona el movil va bien todo y que tu documentes el problema... en MAD son unos fieras..... y lo digo por experiencia....

Suerte y a reparar...
 
El imei del celular estaba bloqueado por el operador ( movistar que es una basura) me toco registrarlo y ademas de esto regresarlo a la configuración inicial. El equipo ya esta funcionando bien gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba