PROBLEMA en vez de cargar se descarga el teléfono , que pasa ?

sakana

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
337
de una parte hacia atrás me ha empezado a fallar la carga de la batería, me cuesta mas de un día cargar el movil, y algunas veces en vez de cargar, se descarga, algo raro.
pensaba que era la batería y he comprado una nueva, pero la nueva sigue igual,.
por eso no se si es problema de la rom, de la batería o del movil que se esta muriendo.

el movil funciona, no es problema creo, pero no se carga y si lo hace le cuesta casi dia y medio hacerlo.

no se que hacer
 
Me ha pasado algo parecido hace tiempo con otro movil, y en mi caso resulto ser cosa del cable, que en la doblez dejo de hacer contacto con lo que enviaba la carga segun le cuadrase, descargandoseme como te pasa a ti, al estar conectado para cargar.
Si en todos los cargadores usaste el mismo cable, mira de usar otro. Sino, tambien pudiese ser que le pasase algo a su parte homologa en el puerto microUSB del telefono.
No te digo seguro que sea eso, pero esas cargas largas o que incluso se descargue conectado me es muy familiar, y ya que has formateado y tocado la ROM y sigue con fallos, podria ser posible, como me paso a mi tras descartar algun programa que me estuviese drenando la bateria a lo bestia.
 
me pasa con muchos cargadores, no se si es la batería o el movil.
ahora mismo lo he dejado al 100 %, he cambiado la rom, voy a dejar que se gaste todo, luego estaré unas 6 0 8 horas sin cargar esa batería y probare si funciona o no.
pero tengo miedo que sea de la microsd del teléfono, donde se carga.

pero no es normal.
 
Hola @sakana

por lo que comentas, casi que al 100% que es debido a que el cable o tiene alguna doble que no hace bien contacto, o que en la parte del conector microusb, tiene las patillas flojas. Mira este video, porque a mi me paso con un cable que al estar flojas, bailaba el conector enchufado al movil y no hacia buen contacto.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba