En vez de presentación, despedida

carlospaton

Diamante
Técnico SAT
Simdualero de Plata
Diamante en bruto
Mensajes
1.218
Puntos
3.693
Bueno compañeros como no encuentro el hilo de despedida, lo publico en este.
Han sido ya bastante años aportando todo lo que se al foro y también aprendiendo de otros compañeros.
Pero como en todos sitios, hay muchos "cuñaos" desagradecidos y cobardes, que detras de una pantallita todos son muy valientes.
Y ha llegado el punto en que la verdad no me compensa ayudar ni compartir, por que al final me hago mala sangre.
Gracias por las muestras de gratitud de todos a los que les han servido de algo mis aportes.
A partir de ahora ya no intervendré en el foro, pero ehh , lo que saben donde estoy, sigo estando.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola @carlospaton, lamento tu decisión y la respeto, aunque no la comparto. Tendrás tus razones y se que no es fácil lidiar en un foro donde hay tantos tipos de caracteres y pensamientos, pero ello no te debe privar de hacer lo que te gusta, por cada uno de esos que llamas "cuñaos" desgradecidos hay 10 que si lo saben ser. Tu me dirás si vale o no la pena seguir aprendiendo y aportando conocimientos y experiencia a la gran cantidad de compañeros que se unen al foro diariamente. Espero reflexiones y tomes tu mejor decisión compañero.
Saludos.
 
Bueno @carlospaton no se que decir, las decisiones que cada uno toma son respetables y solo el que las toma sabe bien por que...
A mi me gustaría encontrar las palabras que te hicieran cambiar de opinión y te replantearas quedarte con nosotros, pero estoy seguro que no voy a conseguirlo...
Dejas un hueco difícil de llenar, yo te conocí con el Redmi 3 y siempre te estaré agradecido por tu paciencia y por compartir con nosotros tu experiencia...
La gente "tóxica" está por todos los rincones, no vas a estar a salvo de ellos lamentablemente, pero si alguna vez necesitas algo y está en mi mano ayudarte... Por aquí estaré...
...Y ahora que haré yo con los próximos xiaomis???:wink:
Cuídate pues si es tu decisión...
 
Carlos ... Muchas gracias por tu trabajo.
Gracias a tí pude resucitar varios redmi 3... Se te extrañará.
No he tenido muchas oportunidades (por pereza) de agradecer tu trabajo pero tienes todo mi reconocimiento.
Gracias y por aquí andaremos ...
P. D. Si te vienes por Invernalia tienes unas de sidra pagadas y en buena compañía ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, lamento y respeto tu decisión, me tomo la libertad de darte un pequeño consejo desde mi experiencia (por edad) tengo 58 añitos recien cumplidos y he vivido los inicios de la informática hasta llegar a dominarla profesionalmente.
Te tengo que decir que he estado en muchos y variados foros y tienes razon al decir que hay muchos "cuñaos" y muchos "malasombras desagradecidos" pero igual que tu, he podido aportar mis conocimientos y ayudar y ser ayudado infinidad de veces.
A mi me ha compensado mucho.
Los años me han dado dos premisas: me complace mucho ayudar a mucha gente "agradecida" y he logrado "ignorar" a los que lo merecen.
La decisión es tuya pero si te valen de algo las respuestas anteriores y la mia, me encantaría que personas como tu continuen en este foro.
GRACIAS por todo lo que has aportado y ojala lo sigas haciendo aquí o fuera de aquí.
Un saludo amigo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba