NOTICIA En vivo: Filtrado el Xiaomi MI A3

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.600
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Screenshot_20190714-103157_Twitter.jpg
Las imágenes en vivo del Xiaomi Mi A3 junto con su caja de venta se han filtrado en línea, lo que confirma algunas de las especificaciones.
El Xiaomi Mi A2 se lanzó hace aproximadamente un año, lo que significa que es hora de que su sucesor muestre su rostro. El Xiaomi Mi A3 está programado para ser la tercera iteración de la compañía en su serie Android One. Los nuevos renders e imagenes filtradas nos muestran cómo será este próximo dispositivo.

Renders y posibles especificaciones

El Xiaomi Mi A3 tiene varios grandes cambios de diseño desde el año pasado. En la parte delantera, el dispositivo cuenta con una pequeña muesca de gota de agua. La fuga muestra el dispositivo en 3 colores y un diseño swirly / gradiente muy interesante. También podemos ver que ahora hay tres cámaras en la parte posterior, en comparación con las dos del año pasado. Otra diferencia importante es la falta de un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Esto podría apuntar a un escáner en pantalla o simplemente a una ubicación diferente.

D_TJqYrXoAAFq0z-1024x1024.jpg Xiaomi-Mi-A3-1562956404-0-0-1024x1024.jpg

Las especificaciones del Xiaomi Mi A3 todavía están un poco en el aire. Roland Quandt, quien compartió las primeras imágenes, dice que recibió información contradictoria. Las especificaciones tentativas incluyen el Qualcomm Snapdragon 665 SoC (que coincide con el Xiaomi CC9e), la pantalla AMOLED FHD + de 6 pulgadas (que coincide con la pantalla de 6 pulgadas del CC9e, pero el panel FHD + del CC9), una cámara de 48MP con dos lentes de 8MP (que coincide con el CC9 y el CC9e), la cámara autofoto de 32 MP (que combina con la CC9 y la CC9e), 4 GB de RAM (que coinciden con el modelo CC9e base), 64/128 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta microSD (que no coincide con ninguno), USB tipo-C puerto, batería de 4.000 mAh, un conector para auriculares y, por supuesto, Android One sobre Android 9 Pie. Una vez más, hay que tomar estas especificaciones con un grano de sal.
Como se mencionó en la parte superior, el Mi A2 se anunció en julio pasado, por lo que es probable que veamos el Xiaomi Mi A3 pronto.

Imagenes en vivo


GSMArena obtuvo las siguientes imágenes de un tipster, mostrando el nuevo Xiaomi Mi A3 y su caja de venta. Las imágenes confirman que el Mi A3 será alimentado por el Qualcomm Snapdragon 665, que tendrá una cámara trasera primaria de 48MP + cámara ultra gran angular + cámara terciaria, que habrá una cámara frontal de 32MP, que el dispositivo funcionará con una batería de 4,030mAh y tendrá una pantalla AMOLED de 6.088 ″ con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. También vendrá en un modelo de almacenamiento de 64GB y es compatible con una ranura para tarjetas micro SD con nanoSIM o nanoSIM duales. Dado todo lo que sabemos, es cada vez más probable que el Mi A3 sea un CC9e con el nuevo nombre, como informamos anteriormente. La única pregunta que queda es la resolución de la pantalla, ¿será HD + o FHD +?

_Xiaomi-Mi-A3-Leak.jpg Xiaomi-Mi-A3-Rear-Design-Leak.jpg Xiaomi-Mi-A3-Retail-Box-Leak.jpg

fuente: [Update: Live Images] This could be the Xiaomi Mi A3, Xiaomi's next Android One smartphone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba