PROBLEMA En Xiaomi redmi note 7 global no me funcionan los datos con Sim de llamaya

Antonioj09

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
440
Hola a todos. Tengo un note 7 recien adquirido version global de 3-32 gb. El problema que tengo es que mi sim, que es de llamaya, no conecta lods datos y si van las llamadas. Esa misma sim funciona perfectamente en un note 5 y en el note 7 funciona perfectamente cualquier otra sim de otros operadores. He estado hablando con Llamaya y hemos probado todos las configuraciones posibles y no hay manera. Alguien podria darme un poco de luz? Gracias.
 
Captura.PNGnn.PNG
 
Con ayuda de los de Llamaya, he probado todo lo que me han ido diciendo y no hay manera. Es extraño porque la sim conecta perfectamente en un note 5 y otra sim de movistar conecta tambien perfectamente en el note 7. No se que hacer.
 
Con ayuda de los de Llamaya, he probado todo lo que me han ido diciendo y no hay manera. Es extraño porque la sim conecta perfectamente en un note 5 y otra sim de movistar conecta tambien perfectamente en el note 7. No se que hacer.
Pero ¿te han configurado los APN ?.
 
Luego cuando llehue a casa probare con estos datos a ver que pasa. Gracias y ya contare el resultado.
 
Si, el apn lo hemos configurado, la red, itinerancia... Hemos probado de todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba