Encender Ulefone Be Pro sin botón de bloqueo.

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas, el caso es el ya mencionado aquí muchas veces, el botón de bloqueo está muerto, no enciende. He probado a entrar en recovery con el cable USB y presionando el botón menos, pero nada, entra en una recovery china (o yo que sé) y solo me deja moverme hacía arriba y hacia abajo (supongo que el botón de bloqueo es el de confirmar, pero como no funciona pues...).
El móvil no es para mi, yo me he comprado otro (debido a los multiples fallos del Be Pro) y este es para mi madre. ¿Hay alguna forma de encenderlo? Estoy desesperado ya. Gracias.
 
@IRebel O compras la típica funda que cuando la abres se enciende el teléfono automáticamente o prueba instalar el proximity screen of pro u otra aplicación similar, que permite encender y apagar el móvil sin usar el botón... Buscarlo por ahí que lo encontrarás y sí no dímelo que por privado te digo donde...
 
@IRebel O compras la típica funda que cuando la abres se enciende el teléfono automáticamente o prueba instalar el proximity screen of pro u otra aplicación similar, que permite encender y apagar el móvil sin usar el botón... Buscarlo por ahí que lo encontrarás y sí no dímelo que por privado te digo donde...

Tengo una funda flipcover de Ulefone pero no se enciende ni nada. Lo de la aplicación creo que queda descartado, puesto que el móvil no enciende y no puedo instalarle apks.
No hay alguna forma de encenderlo por el cable usb o algún método más tradicional como un puente? Prometo no apagarlo una vez encendido jajajaja
 
Puestos a pedir, investigué sobre como arreglar el botón. ¿Sabéis alguna tienda donde vendan el botón? He leído una experiencia de un usuario el cual llevó el móvil a un profesional y no pudo arreglarlo, quién sabe que secretos esconden por dentro estos móviles chinos. Pero quiero arriesgarme y pedir un botón y llevarlo para que lo arreglen. Gracias
 
@IRebel
Cable usb mas Volumen - te manda al recovery chino y la ultima opcion es para reiniciar el movil confirmando con boton power.
Cable usb mas Volumen + te sale el androide tumbado y tienes que presionar al mismo tiempo (un leve toque a ambos 1 segundo ) boton power y vol+ nuevamente para entrar al recovery tradicional. Otra forma mas facil es con el androide tumbado pisas el boton home (casita) y listo..entras al recovery!!!
Intenta hacer presion al boton power a ver si por casualidad termina de funcionar una vez mas y te deja reiniciar con la opcion Reboot del recovery.

Instala un Recovery diferente y si es tactil mejor.
Luego que logres encender el movil activa doble toque en pantalla para encender la misma y la aplicacion Soft Lock Screen para apagar la pantalla con un toque, ya que te crea un boton virtual de apagado en el escritorio (icono).

Ya con el movil encendido instala la App Volume Unlock para que puedas remapear los botones y usar los de volumen como si fuese el boton power.
 
Última edición:
hola, no encuentro manera de encender mi celular una vez q se rompio el boten de bloqueo, cuando entro al recovery chino, me pasa que con la tecla de vol - bajo en las opciones, y con la tecla tactil de volver, subo! como no funciona la tecla de bloqueo no puedo darle oker al reboot, alguna pista?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba