Encontrar mejor banda base para HD7+

hammy

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.515
Puntos
2.283
Móvil
HD7+
Bueno abro este hilo para ver si damos con una solucion que me trae un poco de cabeza. Uno de los grandes problemas (al menos para mi) en el HD7+ es que no encuentro una banda base que funcione como debe. He probado todas, la de junio, agosto, octubre y noviembre.

Con las de junio y agosto, los datos de la sim1 no se cortan cuando entra una llamada en la sim2. Cosa que a mi me fastidia, porque la 1 solo la tengo para datos y todas las llamadas las recibo en la 2.
Con las de octubre y noviembre si que entran las llamadas de la sim2, pero la de octubre es tribanda, y tiene menos opciones de conectarse a redes 3g, y la de noviembre simplemente le cuesta la misma vida coger una red 3g. Todo esto hablo probado en pleno centro de Sevilla, donde Or.ange que le da cobertura a Jazz.tel deberia darme sobradamente cobertura 3g.

El forero @jman0 comento que en su B63M tiene menos cobertura con la banda base de octubre, pero con la de noviembre de nuestro HD7 tiene cobertura 3g total, aunque no se con que compañía. ¿Por que en ese caso la banda base funciona mejor en el B63M que en nuestro telefono? ¿Alguien cree que pueda saber la respuesta? GRACIAS!!
 
Última edición por un moderador:
hola hammy.se que no viene al caso del tema posteado pero hay una nueva actualizacion de rom por Haiduong
un saludo.
 
Buenas Hammy...,esto no viene a cuento, pero....¿No te pasa que recien cargado, nada mas encenderlo el telefono consume la bateria del 100% al 90-63% en solo 5 minutos sin hacer nada?. Me pasa con las 2 baterias.
Si embargo, si saco la bateria y la cargo directamente en el cargador, dura mas......, es curioso. Es como si el telefono no la carga bien del todo.

Yo tenia la rom de telo y puse el parche para arreglarla y lo flashee de nuevo con la dualsimblue v1.1.¿Sabes si esto es normal?¿se puede hacer algo?.No se si cambiar otra vez de rom......,¿Cual me aconsejas?
 
Buenas Hammy...,esto no viene a cuento, pero....¿No te pasa que recien cargado, nada mas encenderlo el telefono consume la bateria del 100% al 90-63% en solo 5 minutos sin hacer nada?. Me pasa con las 2 baterias.
Si embargo, si saco la bateria y la cargo directamente en el cargador, dura mas......, es curioso. Es como si el telefono no la carga bien del todo.

Yo tenia la rom de telo y puse el parche para arreglarla y lo flashee de nuevo con la dualsimblue v1.1.¿Sabes si esto es normal?¿se puede hacer algo?.No se si cambiar otra vez de rom......,¿Cual me aconsejas?
Buenas
cn las ultimas rm posteadas, he notado diferencia de baterias, ahora esto con la iordraiden, pues anda mejor. Y cuando enciendes el telefno, antes marcaba un 95% y ahora un 99-98% depende de como le de al movil.

Yo creo que pasa algo parecido que con el gps, que no reconoce bien la bateria a lo que sea.

un saludo
 
Buenas Hammy...,esto no viene a cuento, pero....¿No te pasa que recien cargado, nada mas encenderlo el telefono consume la bateria del 100% al 90-63% en solo 5 minutos sin hacer nada?. Me pasa con las 2 baterias.
Si embargo, si saco la bateria y la cargo directamente en el cargador, dura mas......, es curioso. Es como si el telefono no la carga bien del todo.

Yo tenia la rom de telo y puse el parche para arreglarla y lo flashee de nuevo con la dualsimblue v1.1.¿Sabes si esto es normal?¿se puede hacer algo?.No se si cambiar otra vez de rom......,¿Cual me aconsejas?
debes calibrar la bateria despues de instalar una nueva rom, aqui tienes el enlace:
https://www.movilesdualsim.com/tema....6433?highlight=como+aumentar+bateria+android

sigue los pasos para calibrar siendo root. recuerda que tienes que estar un ciclo de carga completo sin enchufar el telefono al cargador ni al pc. saludos

PD: si teneis alguna consulta que no va con ninguno de los hilos abiertos... primero usar el buscador, hay muchas de vuestras futuras preguntas ya resueltas en el foro, y si no encontrais lo que buscais, sois libres de abrir un hilo nuevo especifico para vuestra consulta. asi no desviamos los post. gracias.
 
Última edición por un moderador:
una subidita, al menos contadme impresiones con vuestras operadoras y las bandas base que habeis probado...
 
Yo en mi B63M probé la banda base de octubre y la de noviembre, y, como @hammy bien sabe, me pasó lo contrario que a vosotros. Con la de octubre, no tengo 3G en todos los sitios, sólo en algunos, mientras que con la de noviembre tengo 3G en todo momento y lugar. Y no se trata de un efecto visual o un icono modificado, ya que las pruebas las hice siempre sobre la misma rom, actualizando sólo la banda base. Todas las roms para el B63M que he visto después, incluyen la de noviembre, y en todas funciona el 3G a la prefección. Pero si meto el zip de la de octubre, otra vez tengo 3G intermitente. En fin, que yo me quedo con la de noviembre.

Por cierto, al final tuve que descartar lo de usar la rom del HD7+ en el B63M. Casi todo parece igual en ambos teléfonos, menos el sensor de giro. Al principio, parecía que todo (wifi, cámara, 3G, bluetooth, etc.) funcionaba, hasta que me bajé del market la aplicación del nivel de burbuja y vi que la burbuja no se movía, mientras que con una rom específica del B63M sí. Tal vez un día de estos haga un híbrido que funcione en el B63M, pero ahora no tengo tiempo.
 
Última edición por un moderador:
yo lo que noto en algunas zonas con la de octubre, es que en algunos sitios, aparentemente tengo gprs (G), pero cuando quiero hacer alguna consulta y hay trafico de datos automaticamente cambia y se conecta a una red 3G, y aparece 3G o H, pero solo en determinados sitios, como en el centro de mi pueblo, en algunas zonas de sevilla capital, no en todas...

no se, a ver si con la nueva rom vietnamita pruebo de nuevo la banda base de noviembre y algo ha cambiado. saludos.
 
Como va este tema?
A los Android chinos que traen de fábrica Android 2.3.5. no habría que hacerles nada, no?
Se puede poner una banda base a cualquier modelo?

:wink:
 
Como va este tema?<br />
A los Android chinos que traen de fábrica Android 2.3.5. no habría que hacerles nada, no?<br />
Se puede poner una banda base a cualquier modelo?<br />
<br />
:wink:
Le quieres cambiar la banda base al alcatel?
Por cierto no apareces por el subforo.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Como va este tema?
A los Android chinos que traen de fábrica Android 2.3.5. no habría que hacerles nada, no?
Se puede poner una banda base a cualquier modelo?

:wink:
Pues esto se dejo un poco de lado pau. Probe la banda base de diciembre que traen los x18i, pero no eran compatibles con el hd7+. Tambien nos advirtio @chaskaman que hay que tener cuidado con probar bandas base a lo loco, porque nos arriesgamos a quedarnos con un pisapapeles android precioso y muy caro. A ver si sale alguna rom oficial nueva que traiga una nueva banda base. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba