ENCUESTA Encuesta ante el cambio de precio de la mipad.

Que hacemos con el nuevo precio que ha dado la tienda por la mi pad, ha pasado de 99$ a 108,99$

  • No me gusta que cambien los precios la cerramos.

    Votos: 57 46,7%
  • Hombre es una chinada pero 108,99$ es un preciazo seguimos igual.

    Votos: 17 13,9%
  • Que cada uno haga lo que le de la gana, tu reparte el cupon cuando lo tengas.

    Votos: 48 39,3%

  • Votantes totales
    122
Es una sucieza por parte de GB, no me lo esperaba... La tablet es muy buena pero entre que se va a quedar en kitkat, que no hay ports de MM de la Nvidia Shield, que la MiPad 2 en ofertas puntuales está a 150e y esta acción... Por mi que se cierre y que se las coman con patatas.

POR SUPUESTO, mil y una gracias a @Cancerbero13 por su trabajo no remunerado al que tanto cariño le pone.
 
Yo creo que aunque solo sea porque tu trabajo no sea en vano, repartir cupon y que cada uno haga lo que estime oportuno.

Tambien es verdad, que esta tienda sin ser fallos graves, la ha liado en mayor medida en las conjuntas del letv, de la miband2 y ahora en esta, lo cual a mas de uno nos hace darle vueltas al tema.

Ya lo pregunte en hilo principal, y repit aqui completando las dudas que me van surgiendo :

Supongo que no hay opcion de llegar a ese precio en otra tienda,

Se agradeceria que dada esta subida de precio de ultima hora ademas del cupon dejasen añadir los puntos que algunos tendremis de la tienda que haria mas llevadera la diferencia.

No estaria mal, si se puede que al menos den un envío rapido tipo owe.



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Es una faena la verdad, pero solamente por el curro que te estas pegando con la conjunta seguiría adelante con ella, aparte el precio creo sigue estando bien para esta tablet, eso sí a GB mano dura lo que quede de negociaciones y les pondría en la nevera un tiempo cito, por esta jugada tan fea y antecedentes. Gracias por el curro e informar en todo momento @Cancerbero13.
 
Pues como los demas me parece una hijo..... de la tienda, que son unso listos despues de ver que hay demanda, pero yo seguiria para adelante, sigue siendo menos de 100 euros y tablet por ese precio puede que haya iguales o parecidas pero no con la calidad de esta.
 
No se trata de los 7 eu de más, sino de lo animales grasientos que permiten disfrutar del jamón que son estos tíos: han visto gran demanda y han subido el precio. Bochornoso.
NO les compro y que se queden con ellas.
 
Ya he votado. Concretamente que no la quiero.
Era una golosina con el precio inicial, pero así ya no.
Y tampoco la necesito

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Me parece que intentan aprovechar la demanda que ha creado la conjunta para ganar más dinero. Lógico, pero a mi me sienta mal. Aparte la história del LeTV.
Seguire con mi Nexus 7 2013 con MM
Gracias @Cancerbero13 por tus desvelos. Esperaremos otro chollo si lo hay
 
Si por 1000$ se arriesgan a perder otras posibles conjuntas son tontos sin arreglo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba