ENCUESTA Encuesta ante el cambio de precio de la mipad.

Que hacemos con el nuevo precio que ha dado la tienda por la mi pad, ha pasado de 99$ a 108,99$

  • No me gusta que cambien los precios la cerramos.

    Votos: 57 46,7%
  • Hombre es una chinada pero 108,99$ es un preciazo seguimos igual.

    Votos: 17 13,9%
  • Que cada uno haga lo que le de la gana, tu reparte el cupon cuando lo tengas.

    Votos: 48 39,3%

  • Votantes totales
    122
A mi no me importaría pagar los 10$ si fuese el precio inicial, pero a estas alturas no se deberían cambiar las condiciones.

Cuando la tienda ofreció el precio inicial se supone que ya lo tenía acordado con su proveedor. Si el proveedor le cambia el precio, tendrán que negociar entre ellos pero sin afectar al trato de la tienda con el cliente.

Si se diese el caso de que el proveedor le bajase 10$ a GB, ¿creéis que GB nos bajaría a nosotros esa cantidad?

Yo creo que los tratos no se deben modificar salvo que sean para mejorar, ya que no es serio, y si cedemos la próxima vez harán igual o peor.
 
37579.jpg
@Cancerbero13

Hola compañero, primero felicitarte por el curro de la conjunta y agradecerte toda las gestiones que llevas haciendo.
Porfavor Cancerbero13 llevo leidas 27 paginas del hilo de la conjunta, otras tantes empezando por la ultima del mismo hilo, he llegado a la encuesta esta, y aun no me aclaro de como esta el tema, no se si es que se ha comentado algo por privi o es que todavia no he llegado al tomate :grin:. Entiendo que primero iba a ser por igogo, despues no se porque motivo por gearbest y ahora veo que tampoco por impresentables... la verdad es que es feo lo que han hecho porque se supone que como mas cantidad mas rebaja,no? no ser un buitre y hacerlo al reves.... Tampoco no me creo lo uqe te hayan dicho ellos que si su proveedor... estos de gb han visto pasta y a meterle mano y punto.... pero da igual, por mi parte aunque no he votado porque no me habia apuntado porque he visto la conjunta ahora, habeis tomado la decision correcta...

Porfavor me podrias explicar en que situacion estamos? que tienda al final? plazos, stock....precio final....

Tengo un mipad y VA DE CINE es un tableton del copon y me gustaria pillar otra porque a estos precios es una ganga.

Porcierto bandido tendre que reclamar a quien compre la MIpad porque me ha venido con banda 2,4ghz y 5ghz y de la banda de rumanos corta piernas ni rastro y la verdad es que me interesan :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Muchas gracias por la conjunta Cancerbero13. :aplause::aplause:

Edito:Al final leido todo, y estamos a la espera de otra oferta porque igogo se acabo el chollo,no? es así?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba