ENCUESTA Encuesta ante el cambio de precio de la mipad.

Que hacemos con el nuevo precio que ha dado la tienda por la mi pad, ha pasado de 99$ a 108,99$

  • No me gusta que cambien los precios la cerramos.

    Votos: 57 46,7%
  • Hombre es una chinada pero 108,99$ es un preciazo seguimos igual.

    Votos: 17 13,9%
  • Que cada uno haga lo que le de la gana, tu reparte el cupon cuando lo tengas.

    Votos: 48 39,3%

  • Votantes totales
    122
yo creo que se reparta el cupón y que cada uno haga lo que quiera, o buscar una tienda que nos la deje al precio inicial. Cagada de la tienda, nunca he comprado ahí, y no lo haré nunca.

Saludos
 
una opción muy cabronica pero que les estaria bien sería decirles que si ,que aceptaron todos que las compren y tal y luego cuando tengan el stock ,cancelarsela y decirle que se la coman con patatas xD.

Que conste que voté que cada uno la pille o no y se pase cupón.
 
Habia votado que cada uno haga lo que quiera, pero a pesar de que me sigue pareciendo un buen precio, después de leer los comentarios de otros foreros, acabo de cambiar mi voto. Que narices, no han hecho bien, y se merecen un toque de atención. Si les sale bien seguirán haciendo lo mismo y lo que es peor, otros les imitaran.
 
Venía a decir algo parecido. Yo aún no he votado y sinceramente no se que votar. Si decís que ya la han liado 2 veces con las miband y con los Letv, pues que queréis que os diga, nos suben el precio 10$ y se las compramos? Nos van a tomar por bobitos, y esto da pie en que de aquí en adelante en futuras conjuntas hagan con nosotros lo que les dé la gana y putearnos todo lo que quieran y más, si total, se lo compramos igual....
La subida tampoco es mucho, la verdad es que sigue siendo muy buen precio, así que no sé, @Cancerbero13; tu has hecho muy buen trabajo.
 
Venía a decir algo parecido. Yo aún no he votado y sinceramente no se que votar. Si decís que ya la han liado 2 veces con las miband y con los Letv, pues que queréis que os diga, nos suben el precio 10$ y se las compramos? Nos van a tomar por bobitos, y esto da pie en que de aquí en adelante en futuras conjuntas hagan con nosotros lo que les dé la gana y putearnos todo lo que quieran y más, si total, se lo compramos igual....
La subida tampoco es mucho, la verdad es que sigue siendo muy buen precio, así que no sé, @Cancerbero13; tu has hecho muy buen trabajo.
No han liado nada, al revés, son muy sinceros, nadie lo ve nada más que yo? Joder nos quejamos porque nos enteramos de las cosas y también porque las tienda no nos comunica nada. Con el letv cumplieron a rajatabla, de hecho ya están llegando los smartwatch que prometieron enviar a los afectados.por el envío por NL y la miband no ha sido culpa de.ellos.si no de su proveedor y me lo han dicho antes que a nadie, en fin, sólo veis lo malo de las cisas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Con la llegada de los relojes de regalo prometidos y con la esclarecedora opinión de @eltiolaraya voy a dar la mía, el trabajo más difícil está hecho y el precio me sigue pareciendo bueno, la jugada no me ha gustado pero no es menos cierto que han avisado con tiempo, voto por que cada uno haga lo que le de la gana y repartir el cupón cuando lo tenga.
 
Os falta un poco de asertividad.
De vez en cuando es interesante ponerse en el lugar del otro y verlo en perspectiva.
El mayorista ha visto negocio y sube la apuesta.
La tienda nos avisa antes que a nadie, y ponemos a caldo a la tienda.
Tampoco es eso, que no hemos pagado un duro todavía

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Buenas tardes.

Partiendo de que RESPETO la opinion de cada uno/a, creo que todos somos mayorcitos para saber si con el cambio de precio nos sigue interesando o no. Por mi parte como ya he expresado anteriormente sigo interesado en la compra de la tablet, ya que se adecua tanto por precio como por caracteristicas a lo que buscaba. Que no me gusta pagar 10$ mas, supongo que como a todos, pero nadie nos obliga a comprar sino estamos de acuerdo.
Llamadme iluso, pero voy a dar el voto de confianza a la GB sobre que la subida es cosa de su proveedor. Que puede que no, pero en mi caso voy a pensar en positivo.
Nos han avisado con tiempo, asi que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, comprar, declinar su compra, no comprar mas en la tienda, etc...
@Cancerbero13 que es quien ha hecho todo el curro de gestionar la compra, creo que nadie mejor que el para decidir que hacer. Si decide que lo mejor es cancelar, genial, apoyo total, que se cree la version de la tienda y lo considera un pequeño repecho en el camino decidiendo seguir, pues genial tambien y apoyo total.

Disculpad el rollo.

Saludos y buena tarde.
[DOUBLEPOST=1468420993][/DOUBLEPOST]Respecto a la encuesta, creo que tanto la opción B como la C se pueden considerar lo mismo.
A- No interesa
B-C Interesa.
¿No sería mas factible solo dos opciones?:
A) Cancelar la conjunta
B) Repartir el cupón y que el que quiera pida o no
Saludos.
 
Sigo interesado en la compra ,aunque me parece poco serio el aumento en un precio cerrado
 
Bueno señores ha llegado a mi persona una informacion que me ha terminado por decidir voy a cerrar la conjunta pero antes voy a pasar un cupon con el que podemos comprarla mas barata que con Geartbest.
Sinceramente estoy harto de gertbest, cuando recibais el cupon lo entendereis, darme un tiempo que tengo que prepararlo.
 
Estoy con @cocacolazero. Me sigue pareciendo buen precio y yo la compraría incluso con la subida. También confío en @Cancerbero13 y su criterio. Es el interlocutor con la tienda y con nosotros y puede apreciar si hay afán de lucro injustificado o por otra parte seriedad en el trato con dicha tienda.
Ahora por lo visto hay novedades... veamos.
Y gracias por la labor a @Cancerbero13
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba