ENCUESTA: ¿Cuál te parece la mejor ROM para el UMI X1?

¿Qué ROM utilizas actualmente?

  • Stock ROM (Indicar qué versión)

    Votos: 1 5,3%
  • 4.1.2. v4 por Sombritagl

    Votos: 7 36,8%
  • 4.2.2. Beta2 por Sombritagl

    Votos: 4 21,1%
  • MIUI V5 ó similares

    Votos: 2 10,5%
  • 4.2.2. personalizada por Jukarx

    Votos: 3 15,8%
  • OTRO (comentad cual)

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19

ilozano

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
388
Pues eso, tal y como indica el título, quería tener una visión de qué es lo que utiliza la gente en sus UMI X1.

Personalmente, utilizo la 4.1.2. de @sombritagl con el ilauncher, que se parece a la interfaz Iphone con lo que las aplicaciones están mas accesibles a mi gusto, mientras que lo que no utilizo lo tengo oculto.

¿Que opináis?
 
Tengo ganas de probar la 4.2.2 personalizada por Jukarx, aunque ahora mismo estoy con la 4.2.2 de sombritagl.
Con esta última estoy muy contento quitando algún pormenor como el de la cámara frontal.
Un saludo
 
No sé si se trata de algo normal, pero tengo la impresión de que las fotos que hago salen difuminadas. Cuando veo la pantalla al hacer la foto sale perfecta, pero al hacer la foto es como que se queda parada y el resultado se difumina bastante, incluso teniendo cuidado de no moverme.
Os pasa lo mismo?
 
Yo me quedo con la 4.2.2 de Sombritagl
Probe la de Jukarx pero era igual básicamente y me volví a la de Sombritagl por que en esta lo tengo todo ya configurado.
 
Tengo ahora instalada la 4.2.2. de @sombritagl pero me chupa mucha batería y cada vez que lo apago y enciendo me pega un bajón de un 30% aproximadamente. Voy a volver a la 4.1.2. de @sombritagl que me iba mejor. Personalmente tampoco he encontrado ningún cambio destacable en la 4.2.2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba