[Encuesta] Grado de satisfacción con el N820 y N821

Estáis contentos o conformes con vuestro Amoi

  • Totalmente conforme y satisfecho

    Votos: 41 70,7%
  • Satisfecho en la mayor parte

    Votos: 14 24,1%
  • Lo suficiente

    Votos: 0 0,0%
  • Un poco satisfecho

    Votos: 2 3,4%
  • Nada satisfecho con mi compra

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    58
He votado "un poco satisfecho" porque aunque estoy encantado con la potencia y fluidez del Amoi 820,
cuando recibí el n821 de mi mujer y lo puse al lado de mi n820, queria llorar.

La pantalla IPS del n821 es una maravilla. No tiene angulo malo, lo mires como lo mires se ve de lujo, cosa que no pasa con el n820.
La pantalla del n820 es bastante mediocre y la vista superior es la peor.

Lo otro malo del movil es el flash led o lo que sea esto, porque mira que he tenido moviles,
pero si a esto se le puede llamar flash... es lamentable.

Y lo bueno del movil es que me dura 2 dias la bateria, haciendo uso moderado del whatsapp y gmail, con brillo medio.
Otra maravilla es el soporte de la marca, con Jelly Bean y todo, al poco de salir el movil.
No volvería a comprar un n820, pero sin dudar compraria otro n821 como el de mi mujer.

Tienes razón, el flash no vale nada, hace algo a la hora de realizar la foto aunque pierden mucha calidad. La cámara en condiciones de buena luminosidad hace unas fotos espectaculares, y la linterna sirve más para ser visto que para ver.

Respecto a la pantalla lo has dicho todo, puedes venderlo y comprar el N821 jeje.
 
Tienes razón, el flash no vale nada, hace algo a la hora de realizar la foto aunque pierden mucha calidad. La cámara en condiciones de buena luminosidad hace unas fotos espectaculares, y la linterna sirve más para ser visto que para ver.

Respecto a la pantalla lo has dicho todo, puedes venderlo y comprar el N821 jeje.

Vender el n820??? Si me tardó 4 semanas en llegar y 2 en ser enviado.
Si lo pidiese ahora seguro que me meto en las navidades Chinas de Enero y la volvemos a liar jejejeje

Ademas, ahora parece que el n821 ha dejado de fabricarse. El mentiroso que me vendió el de mi mujer vende el n818, igual pero con 512Mb de RAM y sin IPS
 
Bueno pues creo que lo que define el nivel de satisfacción es que mi señora cuando vio que era un movil chino lo que le haba regalado, me lo quis cambiar por mi iPhone, sin embargo 3 horas después de estar trasteando con el, creo que quiere mas al amoi a mi :blush:.

Lo que opinión yo, la verdad que en general estoy muy satisfecho con el. Me parece in terminal con una relaciOn calidad precio excepcional.


Lo mejor: la pantalla y vecindad de respuesta con el SO.
Lo peor: los saltos de la bateria, cosa que achaco a la ROM y algo que me ocurre y no se si solo es a mi.¿Os cruje un poco la carcasa de atras cuando cojeéis el movil? Eso, es lo q mas detesto
 
Bueno pues creo que lo que define el nivel de satisfacción es que mi señora cuando vio que era un movil chino lo que le haba regalado, me lo quis cambiar por mi iPhone, sin embargo 3 horas después de estar trasteando con el, creo que quiere mas al amoi a mi :blush:.

Lo que opinión yo, la verdad que en general estoy muy satisfecho con el. Me parece in terminal con una relaciOn calidad precio excepcional.


Lo mejor: la pantalla y vecindad de respuesta con el SO.
Lo peor: los saltos de la bateria, cosa que achaco a la ROM y algo que me ocurre y no se si solo es a mi.¿Os cruje un poco la carcasa de atras cuando cojeéis el movil? Eso, es lo q mas detesto

A mi tampoco me cruje, es una de las cosas que más he apreciado porque denota calidad.
En cualquier caso lo puedes arreglar poniéndole una funda que nunca viene nada mal para prevenir daños en una caída.
 
Bueno pues creo que lo que define el nivel de satisfacción es que mi señora cuando vio que era un movil chino lo que le haba regalado, me lo quis cambiar por mi iPhone, sin embargo 3 horas después de estar trasteando con el, creo que quiere mas al amoi a mi :blush:.

Lo que opinión yo, la verdad que en general estoy muy satisfecho con el. Me parece in terminal con una relaciOn calidad precio excepcional.


Lo mejor: la pantalla y vecindad de respuesta con el SO.
Lo peor: los saltos de la bateria, cosa que achaco a la ROM y algo que me ocurre y no se si solo es a mi.¿Os cruje un poco la carcasa de atras cuando cojeéis el movil? Eso, es lo q mas detesto

Pues el mío también cruje. Tengo pedida otra carcasa trasera, a ver si con esa no lo hace. De cualquier manera la llevo siempre con funda y no se nota, pero al quitarle dicha funda de goma se le separa también la carcasa.
Con todo no me quejo, el bichito va de lujo!!
 
El mio no cruje, ni con la carcasa original ni con la de la geisha que compré.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo de momento llevo como 1 mes con él y "Totalmente conforme y satisfecho".

Dentro de 1 año espero decir lo mismo que con mi anterior HTC Desiré empecé muy contento y acabé desesperado :(
 
Yo de momento llevo como 1 mes con él y "Totalmente conforme y satisfecho".

Dentro de 1 año espero decir lo mismo que con mi anterior HTC Desiré empecé muy contento y acabé desesperado :(

Se nota un buen cambio de uno al otro. Yo también vengo de un Desire S, el cambio es abismal a favor del N821 aunque para una persona no muy exigente o el HTC sigue aguantando jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba