¿Qué le ocurre a la cámara? A mi me funciona perfectamente, el único inconveniente es el flash por lo que hacer fotos con poca luz es una ardua tarea, pero creo que al margen de eso cumple bien su cometido.
Cual ha sido vuestra experiencia con este movil???
A los poseedores del Amoi N820, podriais contarme vuestra experiencias con este movil?? tanto positivas como negativas.
Estoy por pillarme un movil chino y este esta entre los candidatos.
A los poseedores del Amoi N820, podriais contarme vuestra experiencias con este movil?? tanto positivas como negativas.
Ahora te recomendaría el N821, que viene con una pantalla mejorada.
Solo tienes que ver los diferentes subforos y verás que éste movil tiene muy pocas incidencias y actualizaciones continuas. En breve la 4.2.
Yo te lo recomiendo.
Yo tengo un amoi N820 y estoy encantado con él. Soy de los primeros que lo compré y al poco salió el n821. La verdad que para el precio que tiene el resultado es muy bueno.
Yo tengo un amoi N820 y estoy encantado con él. Soy de los primeros que lo compré y al poco salió el n821. La verdad que para el precio que tiene el resultado es muy bueno.
Yo compre uno para mi mujer despues de leeros unos dias, y despues de un mes de uso esta encantada, y venia de un samsung galaxy s. Desde entonces ya he pedido 8 amois mas para compis del kurro, y amiguetes. Gran ayuda la de este foro.
Yo compre uno para mi mujer despues de leeros unos dias, y despues de un mes de uso esta encantada, y venia de un samsung galaxy s. Desde entonces ya he pedido 8 amois mas para compis del kurro, y amiguetes. Gran ayuda la de este foro.
Yo estoy encantado. Me llegó hace una semana y no tuve que hacerle absolutamente nada y todo funciona ok. Es mi primer smartphone y no puedo comparar mucho, pero por los teléfonos que veo creo que no tiene nada que envidiar a los móviles de marca conocida.
Bueno hace dos días que lo tengo y de momento muy bien , llamadas bien muchas fotos y videos ok, el angry birds macahacado por el peque con duracion batería correcta con el 3g puesto, wifi ok navega bastante rápido con el browser original....sólo falta root y cambiar rom, pero el root se me resiste...
Subiré fotos y demás, he de decir que todos los programas en chino se dejan desistalar perfectamente y esta bastante limpio con la rom original