[Encuesta] Grado de satisfacción con el N820 y N821

Estáis contentos o conformes con vuestro Amoi

  • Totalmente conforme y satisfecho

    Votos: 41 70,7%
  • Satisfecho en la mayor parte

    Votos: 14 24,1%
  • Lo suficiente

    Votos: 0 0,0%
  • Un poco satisfecho

    Votos: 2 3,4%
  • Nada satisfecho con mi compra

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    58
Cual ha sido vuestra experiencia con este movil???

A los poseedores del Amoi N820, podriais contarme vuestra experiencias con este movil?? tanto positivas como negativas.
Estoy por pillarme un movil chino y este esta entre los candidatos.
 
Re: Cual ha sido vuestra experiencia con este movil???

A los poseedores del Amoi N820, podriais contarme vuestra experiencias con este movil?? tanto positivas como negativas.
Estoy por pillarme un movil chino y este esta entre los candidatos.
Ahora te recomendaría el N821, que viene con una pantalla mejorada.
Solo tienes que ver los diferentes subforos y verás que éste movil tiene muy pocas incidencias y actualizaciones continuas. En breve la 4.2.
Yo te lo recomiendo.
 
Re: Cual ha sido vuestra experiencia con este movil???

A los poseedores del Amoi N820, podriais contarme vuestra experiencias con este movil?? tanto positivas como negativas.
Estoy por pillarme un movil chino y este esta entre los candidatos.

Yo tengo un amoi N820 y estoy encantado con él. Soy de los primeros que lo compré y al poco salió el n821. La verdad que para el precio que tiene el resultado es muy bueno.
 
Re: Cual ha sido vuestra experiencia con este movil???

Yo tengo un amoi N820 y estoy encantado con él. Soy de los primeros que lo compré y al poco salió el n821. La verdad que para el precio que tiene el resultado es muy bueno.

Gracias por tu informacion, pero ya me decidi por un UMI X1, y tras unos meses con el, todo muy bien. Ya me venia rooteado, y no he trasteado nada.
 
Re: Cual ha sido vuestra experiencia con este movil???

Vistos vuestros comentarios, parece una buena compra.
 
Yo compre uno para mi mujer despues de leeros unos dias, y despues de un mes de uso esta encantada, y venia de un samsung galaxy s. Desde entonces ya he pedido 8 amois mas para compis del kurro, y amiguetes. Gran ayuda la de este foro.
 
Yo compre uno para mi mujer despues de leeros unos dias, y despues de un mes de uso esta encantada, y venia de un samsung galaxy s. Desde entonces ya he pedido 8 amois mas para compis del kurro, y amiguetes. Gran ayuda la de este foro.
Pues ya sabes les puedes decir a los amiguetes que aqui estamos contra mas mejor mas ideas salen de nuestras cabezas. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición:
Yo estoy encantado. Me llegó hace una semana y no tuve que hacerle absolutamente nada y todo funciona ok. Es mi primer smartphone y no puedo comparar mucho, pero por los teléfonos que veo creo que no tiene nada que envidiar a los móviles de marca conocida.
 
Bueno hace dos días que lo tengo y de momento muy bien , llamadas bien muchas fotos y videos ok, el angry birds macahacado por el peque con duracion batería correcta con el 3g puesto, wifi ok navega bastante rápido con el browser original....sólo falta root y cambiar rom, pero el root se me resiste...
Subiré fotos y demás, he de decir que todos los programas en chino se dejan desistalar perfectamente y esta bastante limpio con la rom original
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba