DEBATE Endoscopio OTG 3'5 metros 3,41€ en Gearbest

Yo lo recibí hoy , descargué la App pero no me funciona, en un redmi note 4 global sin rotear
La mujer tiene ese móvil sin rootear el de 4/64gb versión global y con la aplicación cámara Firefox le funciona perfectamente.
Cuando instalas la apk te pide permisos de contactos, y algo más,. Yo le di a todo que si y funciona a la perfección.
Desinstala y vuelve a probar
 
Perdona, estoy de la corrección del teclado hasta el gorro.
Es la cámarafi, la que viene en la caja para escanear. En el de la mujer la baje directamente del play store. Prueba y espero que tengas suerte
 
Perdona, estoy de la corrección del teclado hasta el gorro.
Es la cámarafi, la que viene en la caja para escanear. En el de la mujer la baje directamente del play store. Prueba y espero que tengas suerte
Gracias, pero con esa ya probé y nada, solo funcionan los leds nada más, tengo la Miu global 9.0 estable 9.0.5.0, no consigue conectar, me dice que conecte la cámara usb
 
Última edición:
He probado en el PC y tampoco reconoce la cámara usb, estará averiada??, creo Q va a pasar al rincón de cachivaches sin usar.
Tiene pinta de estar averiada, ayer actualicé a Miui 9.2.2.0. Global Estable y he vuelto a probar la cámara por si acaso y funciona perfectamente
 
Ahora ya te funciona, a ver si te dura mucho
A mí me ha funcionado desde que me llegó, con Miui 8.5 pero temía que al actualizar a Miui 9 dejara de hacerlo pero ayer me saltó la actualización por OTA y me llevé una grata sorpresa al ver que con la versión nueva continuaba funcionando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba