CHOLLO FINALIZADO Endoscopio OTG por solo 1'26€ !!!

Hola, a mi me llegó también, aunque no con la caja como a @Burfo , ya lo probé, en el PC no funciona y en xiaomi redmi note 4 si que funciona. Ya me habían devuelto el dinero y me había olvidado de ellos.
Cómo conseguiste que funcionará en el móvil?
Yo me descargue la que dice en el código QR y se ve en negro y las 3 APK del mini CD que trae
Screenshot_2018-10-25-22-20-44-867_com.android.vending.jpeg
 
Yo solo hice los pasos que trae en las instrucciones y nada más, camerafi es la App q me funciona en el móvil, en el PC se ve todo negro
Pues se.me ve todo negro,lo único es que puedo aumentar la intensidad de la luz del endoscopio
 
No me lo puedo creer! ! Han llegado a casa los dos endoscopios que había dado por perdidos.

Probaré en los dos móviles, uno con micro USB y otro con USB Con, veré si va con adaptador.

Un saludo.
 
A mi tambien me acaba de llegar...:dizzy:!! no entiendo nada pero asi no creo que dure mucho la pagina de Vova
 
Sorprendentemente también me ha llegado hoy. Comprado en agosto, pasado el tiempo para la recepción VOVA me devolvió el dinero por paypal,

Funciona perfectamente en un xiaomi RMN5 sin rom Miui, que era mi duda. Uso esta app de cámara que ya tenia de otro endoscopio similar
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.AN98&hl=es

Hoy fue un día de sorpresas, porque también llegó otro producto, comprado en agosto. Aunque en ese caso no es lo mismo que compré

Saludos
 
A mi me ha llegado el viernes dia 2 de Noviembre. Lo compre el 9 de agosto de este año. Por supuesto me han devuelto el dinero ya que no esperaba que llegase. Lo extraño es que el paquete no viene de China sino de Kyrgystan. Tambien dice que se envió el 17/8/2017. Esto es lo que pone en la etiqueta del paquete. Debajo de esta, hay otra etiqueta que no puedo leer, ya que si quito la etiqueta primera se rompe la otra.
En cuanto al paquete, no trae nada de carton. Viene metido en una bolsa zip con un microcompact disc con software obsoleto. Como cuando compras algo a granel.
He probado el aparatito y ya de primera en la hoja que trae de instrucciones dice que solo funciona en PC (desde windows 200 hasta Windows 7) y android pero este ultimo debe soportar la función OTG y ademas debe soportar conexion de una camara externa.
Probado en (Mlais M52, Huawei Y685 y Sansumg galaxy). No funciona con ninguno de los tres. La aplicación usada es AN97, bajada de www.kkmoom.com/an97.apk
Con el Pc con W10 si funciona www.kkmoom.com/pc.rar. Se me ha ocurrido mirarme la dentadura por dentro, ya que esta parte de la dentadura solamente la ve el dentista. Despues de 10 minutos intentando enfocar, acercado la camara a las muelas, la resolución deja mucho que desear y eso que con el pC según la hoja de especificaciones es el doble que en Android. Vamos a ver, segun la especificaciones se supone que está enfocado ente 4 cm e infinito, lo cual está muy bien para sitios que estén bien iluminados, pero yo compré el endoscopio para meterlo en tuberias, sitios cerrados y oscuros y la imagen será mas nitida cuanto mejor este iluminada la escena y los leds no alumbran los suficiente para ver una imagen de mediana calidad a 5 cm.
Creo que va a ser otro aparatito para el cajon de sastre en espera de buscarle otra utilidad, ya que no voy a ir con el pc a cuestas para utilizarlo. Quiza en una tablet funcione, pero la unica que tengo no arranca por culpa del boton de encendido.
 
Última edición:
A mi me ha llegado el viernes dia 2 de Noviembre. Lo compre el 9 de agosto de este año. Por supuesto me han devuelto el dinero ya que no esperaba que llegase. Lo extraño es que el paquete no viene de China sino de Kyrgystan. Tambien dice que se envió el 17/8/2017. Esto es lo que pone en la etiqueta del paquete. Debajo de esta, hay otra etiqueta que no puedo leer, ya que si quito la etiqueta primera se rompe la otra.
En cuanto al paquete, no trae nada de carton. Viene metido en una bolsa zip con un microcompact disc con software obsoleto. Como cuando compras algo a granel.
He probado el aparatito y ya de primera en la hoja que trae de instrucciones dice que solo funciona en PC (desde windows 200 hasta Windows 7) y android pero este ultimo debe soportar la función OTG y ademas debe soportar conexion de una camara externa.
Probado en (Mlais M52, Huawei Y685 y Sansumg galaxy). No funciona con ninguno de los tres. La aplicación usada es AN97, bajada de www.kkmoom.com/an97.apk
Con el Pc con W10 si funciona www.kkmoom.com/pc.rar. Se me ha ocurrido mirarme la dentadura por dentro, ya que esta parte de la dentadura solamente la ve el dentista. Despues de 10 minutos intentando enfocar, acercado la camara a las muelas, la resolución deja mucho que desear y eso que con el pC según la hoja de especificaciones es el doble que en Android. Vamos a ver, segun la especificaciones se supone que está enfocado ente 4 cm e infinito, lo cual está muy bien para sitios que estén bien iluminados, pero yo compré el endoscopio para meterlo en tuberias, sitios cerrados y oscuros y la imagen será mas nitida cuanto mejor este iluminada la escena y los leds no alumbran los suficiente para ver una imagen de mediana calidad a 5 cm.
Creo que va a ser otro aparatito para el cajon de sastre en espera de buscarle otra utilidad, ya que no voy a ir con el pc a cuestas para utilizarlo. Quiza en una tablet funcione, pero la unica que tengo no arranca por culpa del boton de encendido.

Has probado con un móvil que tenga SoC Snapdragon?

Tanto este como otro que había comprado antes no funcionan en ninguno de lo móviles MTK que tengo, pero ambos funcionan en el Xiaomi RMN5 que tiene SoC SP

Saludos
 
Pues sì, parece increíble que hayan llegado, pero así fue.

Lo que no creo que me llegue es un paquete con baterías 18650 que pedí en AliExpress y tras 65 días y una disputa lo único que me dice el vendedor es que cierre la disputa y espere pacientemente porque una de las centrales logísticas en la ruta de China Post va muy lenta y ha tenido vacaciones.

En fin, el mundo de los envíos internacionales es un misterio.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba