APORTE Enfoque de la cámara aleatorio

Loggeador

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
168
No sé si os habréis dado cuenta (o si solo me pasa a mí), que el enfoque de la cámara es un poco aleatorio. Me explico:

Cuando vas a hacer la foto, en la pantalla se ve bien, enfocado, pero cuando hace la foto la mayoría de las veces sale un poco desenfocada, aproximadamente 3 de cada 4, como si te hubiera temblado la mano al hacer la foto (y no es así).

He probado a poner temporizador, para eliminar cualquier mínimo movimiento y creo que no se gana nada.

Finalmente me dijeron un programa profesional para manejar la cámara, el FV-5, y la verdad es que se nota la diferencia, todas las fotos salen mejor enfocadas. No sé si será por cuestiones de tiempo de exposición, o por qué, pero todas salen mejor. La pega es que es de pago. La versión gratuita es una caca, aviso.

P.D.: La que usaba es la aplicación que viene por defecto con la Rom Vibeui v2.0.1447 de Tiode y Manowaracero
 
Última edición:
No sé si os habréis dado cuenta (o si solo me pasa a mí), que el enfoque de la cámara es un poco aleatorio. Me explico:

Cuando vas a hacer la foto, en la pantalla se ve bien, enfocado, pero cuando hace la foto la mayoría de las veces sale un poco desenfocada, aproximadamente 3 de cada 4, como si te hubiera temblado la mano al hacer la foto (y no es así).

He probado a poner temporizador, para eliminar cualquier mínimo movimiento y creo que no se gana nada.

Finalmente me dijeron un programa profesional para manejar la cámara, el FV-5, y la verdad es que se nota la diferencia, todas las fotos salen mejor enfocadas. No sé si será porque hace más tiempo de exposición, o por qué, pero todas salen mejor. La pega es que es de pago. La versión gratuita es una caca, aviso.
Deberías aclarar que aplicación de cámara usas, la de Lenovo, MIUI u otra cualquiera.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba