Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

APORTE Enfoque de la cámara aleatorio

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por Loggeador, 16 Ago 2015.

1. Loggeador

Loggeador Simdualero de Bronce

20 Mar 2015
      Cicely
      Calificaciones:
      +5
      No sé si os habréis dado cuenta (o si solo me pasa a mí), que el enfoque de la cámara es un poco aleatorio. Me explico:

Cuando vas a hacer la foto, en la pantalla se ve bien, enfocado, pero cuando hace la foto la mayoría de las veces sale un poco desenfocada, aproximadamente 3 de cada 4, como si te hubiera temblado la mano al hacer la foto (y no es así).
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He probado a poner temporizador, para eliminar cualquier mínimo movimiento y creo que no se gana nada.

Finalmente me dijeron un programa profesional para manejar la cámara, el FV-5, y la verdad es que se nota la diferencia, todas las fotos salen mejor enfocadas. No sé si será por cuestiones de tiempo de exposición, o por qué, pero todas salen mejor. La pega es que es de pago. La versión gratuita es una caca, aviso.

P.D.: La que usaba es la aplicación que viene por defecto con la Rom Vibeui v2.0.1447 de Tiode y Manowaracero

Última edición: 16 Ago 2015
    • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      • Noticias MDS
      10 May 2015
      Calificaciones:
      +10.122
      Deberías aclarar que aplicación de cámara usas, la de Lenovo, MIUI u otra cualquiera.
      Saludos.

• Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado