PROBLEMA Enfoque de la cámara

Poli90

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
268
Una dudilla que tengo:

¿La cámara de vuestro móviles enfoca bien? La de mi móvil no y no me había dado cuenta hasta ahora (no la había probado mucho). Digamos que de cerca si enfoca, pero en cuanto te alejas un poco, adiós.

Dejo un par de fotos para que veáis a lo que me refiero. Como se puede ver, no es normal:

https://i.gyazo.com/932575885ce605efd90336f2eb989a9d.jpg
https://i.gyazo.com/521269a77764df5ec0d2d43505253597.jpg
Qué extraño. ¿Has instalado otra app de cámara?
Prueba con el enfoque en pantalla o con OpenCamera.
A mí no me sucede.
Saludos
 
Qué extraño. ¿Has instalado otra app de cámara?
Prueba con el enfoque en pantalla o con OpenCamera.
A mí no me sucede.
Saludos
He probado ya montones de apps y con todas es igual. No se si es que el enfoque es asi y no se ajusta bien cuando hay poca luz o que esta defectuoso...
 
hay una opcion en modos que se llama iluminacion dinamica. Es una especie de hdr a lo bestia. mete mucho ruido pero es util cuando hay poca iluminacion.
 
He probado ya montones de apps y con todas es igual. No se si es que el enfoque es asi y no se ajusta bien cuando hay poca luz o que esta defectuoso...

Has conseguido solucionar el problema?

El mio(de mi hijo) dice que lo único que le falla es el enfoque lleva la KK y no quiere que se lo toque(en una semana tiene instalado media play store) pero si se te a solucionado intentaría convencerlo que cambie de ROM.

saludos y paz.
 
Has conseguido solucionar el problema?

El mio(de mi hijo) dice que lo único que le falla es el enfoque lleva la KK y no quiere que se lo toque(en una semana tiene instalado media play store) pero si se te a solucionado intentaría convencerlo que cambie de ROM.

saludos y paz.
No lo solucioné y al final, harto de varias cosas en este movil terminé por venderlo. Es una pena que con lo premium que se ve por fuera, por dentro tenga tantos problemas (Wifi, GPS, escasa scene y en mi caso, la camara que no funcionaba bien...)
 
con que firmware de camara os da esos problemas , con el 20 o el 41??
hombre, yo no lo veo mal, la KK funciona bien....Que no haya scene no lo veo como un "fallo". Lo llevo rootedo porque no me queda más remedio. si encontrara la KK stock se la metia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba