Engañado por www.dualsim.es/www.doblesim.es

Re: Engañado por www.dualsim.es/wwwdoblesim.es

@ENGAÑADO POR DOBLESIM.ES
y la chica con la que hablaste en doblesim.es ¿sabes que puesto ocupaba en la empresa?
¡sólo faltaría que fuese la jefa!
 
Última edición por un moderador:
Re: Engañado por www.dualsim.es/wwwdoblesim.es

¡Buenas noches!


El teléfono que me han enviado no solo no funciona, sino que está formado por partes de distintos teléfonos. He visto un vídeo sobre el teléfono que he comprado y no tiene nada que ver con el que me han enviado, la tapa del teléfono es imposible cerrar ( ya había venido abierta) el cargador es para electricidad de 110 y no 220 como yo había especificado, el cable es de otro color,lo que no me molestaría si no fuera que confirma la regla, es un teléfono armado con los sobrantes del depósito. Compré dos teléfonos y el primero que me enviaron tiene el mismo cargador que este segundo, así que no habría mayores inconvenientes con el tema del cargador.

Cuando lo compré después de pagarlo me dijeron que no tenían en stock y que iba a demorar 10 días en traerlo, me llamó la atención que me lo enviaran antes de lo pactado, pensé positivamente pero no fue la rapidez del servicio sino la viveza del vendedor.

El problema que tengo es que aparentemente me da la impresión de que esta gente va a estirar la discusión hasta que pase el período en que puedo hacer el reclamo en paypal. A las pruebas me remito, al explicarles todos los problemas que tenía me dijeron que seguramente todo se debía a que las baterías se habían descargado por el largo viaje ( ¡el cargador de 220 que le puse no carga!). Mi duda es ¿cómo puedo hacer para recuperar mi dinero?¿pueden anular la transacción por medio de paypal?.¿Esta gente ayuda en caso de que la transacción sea fuera de ebay?
 
Re: Engañado por www.dualsim.es/wwwdoblesim.es

@Vivike...
¿y eso con que tienda te ha pasado?
¡¡¡ya estas tardando en pedir a los de paypal la pasta!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Opinion sobre movil teclado qwerty 8900 y sobre tienda midoblesim

Dada mi experiencia con midoblesim me veo obligado a volver a escribir aqui,para que a nadie mas le suceda lo que me ha sucedido a mi con ellos,no voy a decir lo que realmente pienso,prefiero morderme la lengua y que juzgueis vosotros,lo que voy a explicar a continuacion es verdadero,lo que me ha pasado a mi,y me da igual si despues entran desmintiendo o defendiendo a su empresa,ser vosotros los que estais leyendo esto los que decidais y opineis sobre esta empresa.Tratare de resumir lo maximo,el 28 de julio de 2011 compro un movil en esta tienda,que recibo al cabo de 2 dias,nada mas recibirlo inserto mi tarjeta sim,una de las 2 baterias que traia y lo enchufo a la red para su primera carga y primera comprobacion.Una gran mancha negra y diversas lineas negras en la pantalla es lo primero que veo nada mas hacer el primer encendido.Llamo inmediatamente,y me dicen que la semana que viene (era un viernes)me enviaban uno nuevo y que devolviera al mensajero el movil recibido.Al volver a contactarles,se han ido de vacaciones y no vuelven hasta el 20 y tantos de agosto,dejandome colgado.Con mi consiguiente cabreo y resignacion me espero al regreso de sus vacaciones,y les envio el movil tal cual,a la direccion que me facilitan.Pocos dias despues,me envian un correo diciendo que la pantalla esta completamente rota!!!!si si,como leeis....asi que su solucion es llevarlo a su servicio tecnico y alli determinan la causa...segun me dicen,no pueden pillarse los dedos porque no pueden creer a la gente...en pocas palabras,me dicen que yo he roto la pantalla,si bien no usan este termino.Totalmente indignado e impotente pasan los dias,y nadie me dice nada.....llamaba,enviaba correos, se pasaban la pelota el uno al otro,y ni me enviaban ningun movil nuevo,ni me devolvian el dinero,y lo peor ni se ponian en contacto para darme una respuesta...nadie sabia nada,hasta un dia se olvidaron del tema....por fin,el dia 3 de noviembre!!!!!!,y tras muchas y muchas llamadas y correos,me dan su solucion,me quieren enviar uno nuevo y me lo dicen a bombo y platillo como si me hicieran un favor,pagando yo 15 euros mas por una pantalla nueva!vamos,el colmo de los colmos.!!Detesto su solucion porque despues de mas de 100 dias no me interesa ningun movil de su tienda,asi que reclamo la devolucion del dinero y me dicen que eso no lo pueden hacer,pero por mi insistencia me dicen que ya me ingresaran una parte proporcional que ellos consideren justa,para olvidarnos del tema.Hoy,dia 23 de noviembre de 2011,y desde que compre el movil el dia 28 de julio,recibo la transferencia por fin...deciros que pague en total 165 euros(145 del movil,mas 10 de envio y mas otros 10 de la devolucion)sabeis cuanto he recibido??? 112 euros....y esto es todo,como decia el conejo de la tele del que ahora no recuerdo el nombre,esta ha sido mi primera y ultima experiencia con esta tienda,he perdido la nada despreciable cifra de 53 euros,que no es poco tratandose de lo que se trata.Pero almenos he recuperado algo,me temia tener que llegar a mayores porque no veia el fin...entran ganas de denunciarlos pero..para que?no sea que aun por cualquier cosa les dieran la razon y aun saliera perdiendo...mas vale pajaro en mano...asi que lo primero,espero que a nadie le pase lo mismo,porque tal y como decia ecuador este tipo de problemas no ayudan a comprar por internet con confianza.Ya lo veis,pensarlo mucho y muy bien antes de comprar en midoblesim.Un saludo a todos
 
Re: Opinion sobre movil teclado qwerty 8900 y sobre tienda midoblesim

@chuss sólo dos cosas:
1ª Muevo el post a uno específico de problemas con esta tienda... cuantas más quejas se concentren en un mismo hilo más fuerza harán...
2ª Debes enviarnos datos que acrediten que, por lo menos, has tenido tratos comerciales con ellos (copia de la factura -tapa tus datos personales si quieres- o similares)...
Así intentamos evitar difamaciones arbitrarias y sin pruebas, aunque no dude de tí, siempre queda mejor probar las acusaciones...
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Viktor,gracias por tu respuesta,decirte que cuando hice la compra en www.midoblesim.com no recibi nunguna factura...parece ser que no las envian si no las solicitas...las unicas pruebas que tengo son correos electronicos que aun guardo,dado que las llamadas telefonicas quedan en eso,en conversaciones privadas que nadie puede escuchar logicamente...si quieres,puedo reenviarte los correos que yo he mandado y que me han mandado,pero tiene su trabajillo alinear el orden,dado que en mi caso,estamos hablando de casi 4 meses de intercambio de correos electronicos.Si quieres contactame en privado,ya que tampoco domino mucho las normas de los foros y no quisiera publicar cosas que no se puedan..un saludo.
 
@chuss
el motivo principal de pedir las referencias o pruebas, llámale como quieras, es evitar que desaprensivos nos utilicen como medio para "quitarse del medio" a la competencia...
en el caso de www.doblesim.es / Enlace roto eliminado llega con que aportes los mails que tienes... la fama le precede...
ánimo
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, www.midoblesim.com no es lo mismo que cuando hablais de doblesim.es, verdad?
Jo, es que como todas se llaman tan parecido... es que por ejemplo, midoblesim creo que es lo mismo que tudulasim, porque he pedido informacion, y el teléfono movil de contacto que me ha dado es el mismo, y es una tal cristina.
Grcaiasssss
 
Ok viktor ya tienes lo que me pediste :blush:
Pues truculo,mucho me temo que tudulasim es lo mismo que www.midoblesim.com ,ya que si es Cristina la"jefa" de ventas,una chica con la voz muy grave..salu2
 
@chuss , @ENGAÑADO POR DOBLESIM.ES, @Vivike y demás...
Vamos a ponernos muy serios con el tema de doble sim...
¿Qué os parece la siguiente idea?
Os adjunto un modelo de demanda de juicio monitorio... que cumplimentaréis con vuestros datos y acompañaréis de la documentación que tengáis para acreditar la relación comercial...

NO SE NECESITA NI ABOGADO NI PROCURADOR con lo que nada perdéis, porque el juicio se debería hacer en vuestra zona (al comprar a distancia) y sólo tendríais que ir a explicarle al juez lo que os ha pasado...

PROCESO MONITORIO AL JUZGADO
Don/Doña ........................................................................................................................., (en caso de actuar en
representación de una entidad deberá especificar a continuación su denominación social), como representante de
la entidad ..........................................................., con DNI y NIF/CIF número ..................................., domiciliado/a
en la calle ....................................................................................................., número ......., piso ..............., de la
localidad de ........................................, con número de teléfono ........................................ y domicilio laboral en la
calle ................................................................................................................., número .........., piso ........., de la
localidad de ..................................................................................., con número de teléfono ......................................,
Fax ............................... y dirección de correo electrónico ................................................................................,
formulo PETICIÓN INICIAL DE PROCESO MONITORIO en reclamación de ........................., contra:
Don/Doña .................................................................................. con DNI y NIF/CIF número..................................
domiciliado/a en la calle ......................................................................................................, número .............., de la
localidad de ......................................., con número de teléfono ........................................, Fax .......................... y
dirección de correo electrónico ...................................................................., (de conocer otros domicilios de la/las
persona/s deudor/as especifíquelos a continuación)
.......................................................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................................................
La cantidad reclamada tiene origen en las relaciones mantenidas por las partes, y concretamente en:
.......................................................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................................................
Se acompaña/n a este escrito el/los documento/s de/los de/los que resulta la deuda.
En atención a lo expuesto, PIDO AL JUZGADO:
1.º Que se requiera a la/s persona/s deudora/s para que en el plazo de veinte días, pague/n la cantidad de
............................................., y para el caso de que en dicho plazo no atienda/n el requerimiento o no
comparezca/n alegando razones de la negativa de pago, se dicte decreto dando por terminado el proceso
monitorio y se me dé traslado del mismo para que pueda instar el despacho de ejecución.
2.º Que si la persona/s deudora/s se opone/n por escrito alegando razones para negarse total o parcialmente
al pago, se convoque a las partes a la vista prevista para el juicio verbal o se me conceda el plazo legal de un mes
para formular la demanda de juicio ordinario, pidiendo desde este momento, para el caso de oposición, que se
condene a la parte demandada al pago de la cantidad aquí reclamada, más el interés legal (o el pactado si fuera
mayor), desde el requerimiento de pago, así como al pago de las costas procesales.
En ................................, a ....... de ................. de.................
Firma:
Relación de documentos adjuntos:
1.
2.

Lo peor que puede pasar es que se presente en el juicio y niegue la deuda motivadamente, con lo que se pasaría a juicio verbal, al que también podríais ir sin abogado ni procurador, se seguiría celebrando en vuestra zona, con lo que por lo menos os pegaréis el gustazo de tenerlo corriendo de juicio en juicio... a coste cero para vosotros...
Aquí va el modelo para juicio verbal...
JUICIO VERBAL
AL JUZGADO
Don/Doña .................................................................................. con DNI y NIF/CIF número ..............................
domiciliado/a en la calle ............................, número ...., piso ..........., de la localidad de ..........................................,
con número de teléfono ........................... y domicilio laboral en la calle .................................................................,
número .........., piso ....., de la localidad de ............................................., con número de teléfono ...........................,
Fax ................................... y dirección de correo electrónico ...................................................................................,
formulo DEMANDA SUCINTA DE JUICIO VERBAL en reclamación de ............................................, más intereses
y costas contra:
Don/Doña ..................................................................................... con DNI y NIF/CIF número..................................
domiciliado/a en la calle ......................................., número ......, de la localidad de ....................................................,
con número de teléfono........................., Fax ......................... y dirección de correo electrónico ...............................,
(de conocer otros domicilios del/la demandado/a especifíquelos a continuación)
.......................................................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................................................
Por:
(indique brevemente el motivo de su reclamación)
.......................................................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................................................
En atención a lo expuesto, PIDO AL JUZGADO:
Que se condene a la parte demandada a pagarme la cantidad de ............................................., más el interés
legal (o el pactado si fuera mayor), desde la interpelación judicial o requerimiento extrajudicial, así como al abono
de las costas procesales.
En ................................, a ....... de ................. de.................
Firma:
Documentación que se adjunta (en su caso):
1.
2.
3.

Por cierto, no me corresponde el mérito de los modelos de demandas, los podríais encontrar en el BOE de fecha 4 de octubre de 2011, en las páginas 104309 y siguientes...
Vedlo de esta manera...
Si el juez os da la razón, ganáis...
Si no os la da... ellos pierden, porque los váis a tener aburriditos...
 
Última edición por un moderador:
Son unos ***, es increíble que esté pasando ésto y queden inmunes.

Me enviaron un teléfono usado y que no funcionaba.

He gastado tiempo, dinero, etc.

Ni me envían ni me devuelven nada.

NO quedará así, hay otras formas de defenderse que no son juicios, aunque sea atacando, o impidiendo que sigan engañando.
 
Última edición por un moderador:
Queridos colegas,es una utopia pero a mi se me ocurrio otra idea hace semanas...porque no hacer una quedada y presentarnos todos los afectados en Valencia??yo tengo la direccion donde se encuentran ubicados.Si nos presentaramos 7 o 8 afectados,todos de golpe reclamando la totalidad de lo que debe,que haria este tio??almenos le asustariamos....podria contra todos?ya se que con los gastos del viaje no sale rentable..pero en juego esta mas que el dinero que nos deba,a unos mas a otros menos,el orgullo de que no se salgan con la suya.A unos os debe el importe integro,pero es que resulta que este señor cuando por fin te hace una devolucion no abona el importe total de la compra,se queda con un porcentaje que ellos llaman cuota de reabastecimiento,vamos,una camama mas porque eso no existe,segun la ocu en todo establecimiento estan obligados a la devolucion integra del importe si asi lo solicita el afectado.Con este señor me gaste la nada despreciable cifra de 165 euros,entre gastos de envio y devoluciones,al cabo de 4 meses me devolvio 112,asi tambien haria yo un negocio rentable.A los que no os contesta el telefono,ni los emails ni os devuelbe el dinero,no espereis la devolucion integra de vuestro dinero...si alguien tiene alguna idea mas.....un saludo a todos..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba