Engañado por www.dualsim.es/www.doblesim.es

Tienda midoblesim por internet

En la tienda midoblesim me enviaron el telefono que les dio la gana y no funciona , no hacen caso a los correos , no se hacen responsables ,son unos impresentables, pronto escuchafemos mi reclamacion en radio,llegare hasta el final . Cuesta mucho trabajo ganar el dinero para que unos indecentes se lo queden de esta manera.
 
Última edición por un moderador:
Re: Engañado por www.dualsim.es/wwwdoblesim.es

A mi ha pasado lo mismo que al primero la factura no me la han mandado el tfno no funciona este tal victor es un impresentable, como comento en otro foro llegare hasta el final, SEGUIRE PONIENDO COMENTARIOS HASTA CONSEGUIR QUE NADIE COMPRE. SON PIRATAS DE INTERNET SIN ESCRUPULOS
 
@servimart... he movido los temas que has creado sobre esta tienda a este hilo...
tened en cuenta el posicionamiento en internet...
si creamos muchos hilos sobre un tema, éste se dispersa y son muchos hilos pequeños que no suponen referencia en internet...
si tenemos un solo hilo sobre un tema, éste será muy grande y cuando busques en internet aparecerá antes...
no es una fórmula matemática, ya que hay otros elementos a tener en cuenta, pero tened en cuenta que agrupar el hilo no lo hacemos por silenciar el tema ni por fastidiar, se hace para que sea más localizable
ánimo
 
Última edición por un moderador:
Captura.JPG
Si maximizáis esta ventana podéis ver el posicionamiento del hilo en google... cuanto más grande sea -simplificando, que afectan muchas más cosas- más arriba podrá estar... lo ideal es que esté arriba de todo, así si alguien busca la tienda, irremediablemente verá el hilo de no comprar ahí y mirará... con lo que el objetivo estaría logrado...

Captura.JPG
 
Otra sugerencia sería del estilo de buscar el nombre de la tienda en google (ojo, aseguraros de que sea esa tienda, hay una de badajoz con el nombre bien parecido y de la que no tenemos queja alguna), veréis que se publicita en muchos foros sobre cosas diversas -que si primeras comuniones...- os dais de alta en ese foro y colgáis un mensaje del tipo: si queréis conocer como funciona de verdad la tienda "X" pinchad aquí... y colgáis un enlace al primer mensaje de este hilo...
sois muchos para poder hacer un rastreo superfectivo...
jugad contra él con las armas de la publicidad...
la información es poder...
cuantos más hilos en más foros enlacéis más gente lo sabrá...
 
Otra sugerencia sería del estilo de buscar el nombre de la tienda en google (ojo, aseguraros de que sea esa tienda, hay una de badajoz con el nombre bien parecido y de la que no tenemos queja alguna), veréis que se publicita en muchos foros sobre cosas diversas -que si primeras comuniones...- os dais de alta en ese foro y colgáis un mensaje del tipo: si queréis conocer como funciona de verdad la tienda "X" pinchad aquí... y colgáis un enlace al primer mensaje de este hilo...
sois muchos para poder hacer un rastreo superfectivo...
jugad contra él con las armas de la publicidad...
la información es poder...
cuantos más hilos en más foros enlacéis más gente lo sabrá...

Tienes razón la tienda es de Badajoz, no tiene que ver con midoblesim.com, midoblesim.es que esta en Valencia, la tienda esta en Driaz Brito de Badajoz.

que es doblesim.es o dualsim.es.

Coprobar datos de midoblesim.com

Datos de dualsim.es / doblesim.es

[PDF]

doblesim.es C/ Díaz Brito, nº 3 Local 06005 Badajoz Teléfono ...

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Catálogo válido desde el 3 al 31 de Mayo de 2011. Comuniones. ACCESORIO KINECT + ADVENTURES. 320 gigas. 4GB + KINECT doblesim.es. C/ Díaz ...


Saludos.

225536_168350206559224_100001527376813_407015_8274874_n.jpg


google.jpg
 
hola, soy un nuevo afectado por esos -presuntos- estafadores, alguien sabe los apellidos de Cristina -supuesta vendedora- y de Jose -supuesto encargado de envios-?? voy a intentar demandarles y si puede ser por lo penal mejor.
 
ya os iré dando detalles ya que no les quiero levantar la liebre y no se "escapen" de la que les estoy preparando, al abogado me ha dicho que por penal no puede ir, pero que la demanda civil y a consumo tiraran sin ningún problema, a ver si podemos pedir aparte de lo normal que inhabiliten el sitio para venta o algo similar y cerrarles el grifo de la pasta que obtienen de gente como yo que he picado.
De momento tengo que morderme la lengua y decir presuntos, en cuanto la demanda la admita el juzgado que espero no tarde mucho, os iré dando los detalles de como funcionan estos angelitos de tudualsim.com, solo advertiros que por ejemplo, la factura te la dan para efectos del SAT, hay que pedirla ya que no la emiten por defecto (presunto fraude fiscal a escala x?) ......
necesito apellidos (se niegan a identificarse por tfno o por email) de la que vende (cristina) y el que supuestamente gestiona envíos (jose), así puedo hacer que vayan a declarar a ver si se ponen tan chulos como por tfno delante de un juez.
 
mensaje para los moderadores, no puedo enviarle un mp al forero que abrio el hilo -carpeta de mensajes llena- podeis hacer algo al respecto?
 
mensaje para los moderadores, no puedo enviarle un mp al forero que abrio el hilo -carpeta de mensajes llena- podeis hacer algo al respecto?


Siento decirte que lleva desde agosto sin entrar, también le llegaría un aviso si lo mencionas pero no le va a llegar sino entra al foro, por ejemplo @ecuador

La única opción es que @Breixo le amplié la capacidad de MPs a ecuador porque otra opción no veo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
mensaje para los moderadores, no puedo enviarle un mp al forero que abrio el hilo -carpeta de mensajes llena- podeis hacer algo al respecto?

Si él no vacía su bandeja de entrada, no. Los mensajes privados son responsabilidad de cada usuario. Intenta mencionarle en este tema, para que le llegue una notificación. Para mencionarle, escribe su nick seguido de una @, como hago yo ahora con el tuyo: @moiself
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba