NOTICIA+ Enos One: el "modesto" mejor móvil del mundo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Enos One: el "modesto" mejor móvil del mundo

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
La empresa canadiense Enos Labs ha lanzado una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar su proyecto: el Enos One.
Un móvil autodenominado de forma modesta como el Mejor Smartphone del Mundo (ahí es nada! ).

El móvil cuenta con 6Gb de RAM y 128Gb de ROM, pantalla de 6.2 pulgadas, batería "enorme" de 3850mAh, reconocimiento facial, sensor de huellas en pantalla, Android 9.0 Pie y un procesador octa-core Mediatek Helio P23 MT6763V. Y lo mejor el precio, dicen competir con los más grandes a un precio reducido...

Enos One carateristicas.jpg


El Enos One se puede comprar por un precio de 295€! (262€ para los 100 primerios early birds).

Cómo lo ves? Te parece el mejor móvili del mundo? Lo comprarías?

Aquí más datos de la campaña:

Campaña de financiación colectiva en Kickstarter:
The World's Best Smartphone - Enos One
Página oficial de la empresa:
Enos - One
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Por ese precio, procesador Mediatek y marca desconocida, ni de coña....
 
Me he quedado con esta frase: el Mejor Smartphone del Mundo

Eso es en los mundos de Narnia?, porque en este planeta ni por procesador ni por precio esta por encima de otras marcas.
Me da a mi que se van a dar con un canto en los dientes. Si al menos fuera un mediatek de ultima generación, pero es que ni eso uno de 2017.
 
Precio que yo pagaría por el un máximo de 140.
No voy a insultar a ningún procesador porque he probado varios y depende de uso y precio. La competencia siempre es beneficiosa para el comprador.
 
Lo único que han conseguido es atraer la atención del personal, habrá compradores que no tienen ni idea de que tienen entre las manos y picaran, pero vamos que el móvil está pa 150 pavos y con riesgo, que no los conoce ni Dios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba