CONSULTA Entre Redmi Note 4 y Redmi 4X, cuál me recomendais?

gpotya

Platino
Mensajes
271
Puntos
847
Buenos días.

Estoy pensando en cambiar de móvil y he estado mirando Xiaomi (no he tenido ninguno y en la actualidad vengo de Meizu).

El uso que se le va a dar al teléfono es el de llamar, redes sociales (whatsapp, facebook...) y poco más.
Lo que busco es, principalmente, que se desenvuelva bien (que no tenga muchos lag -no sé si se llama así-), que tenga una cámara decente y que tenga la banda 800 (B20) de 4G.

He estado mirando entre las versiones globales de Redmi Note 4 y Redmi 4X (el note 4X creo que no tiene dicha banda).

Para el uso que se le va a dar, cuál me recomendáis?

Por cierto, lo del único botón (lo tiene Meizu) no estaría mal, aunque no he visto ningún Xiaomi "barato" que lo tenga

Gracias por vuestra ayuda.
 
Por cierto, de la batería no he dicho nada, porque los dos llevan la misma, según creo

Gracias de nuevo
 
Efectivamente, son exactamente iguales en todo excepto en la Banda 20, el que buscas es el Note 4 Global, por unos 118€ desde España.

Un saludo !!
 
Efectivamente, son exactamente iguales en todo excepto en la Banda 20, el que buscas es el Note 4 Global, por unos 118€ desde España.

Un saludo !!
No lo encuentro a ese precio en ninguna página.

Me puedes pasar el enlace?

Gracias
 
También hay otea diferencia, el 4x lleva cargador US y el global europeo, y te olvidas del adaptador.
Valora la diferencia de precio
 
@gpotya, un apunte. El Redmi NOTE 4 global y el Redmi 4X son terminales diferentes. En Xiaomi, con la designación "NOTE" se remarca que es la gama de 5.5". Si no lleva nada, son de 5".

Mi recomendación, como dicen JDesing y Fran, vete al global con cargador europeo, pero si lo quieres de 5.5" asegurate que es el "NOTE".
 
@gpotya, un apunte. El Redmi NOTE 4 global y el Redmi 4X son terminales diferentes. En Xiaomi, con la designación "NOTE" se remarca que es la gama de 5.5". Si no lleva nada, son de 5".

Mi recomendación, como dice JDesing y Fran, vete al global con cargador europeo, pero si lo quieres de 5.5" asegurate que es el "NOTE".
Es cierto la apreciación que haces y ya sabía lo de la diferencia de pantalla, al igual que la diferencia del procesador.
Hice esta consulta para que me aconsejarais sobre qué modelo comprar (4 note ó 4x), por el uso que indico que voy a necesitar del teléfono, es decir, si con un 4x me valdría o me recomendáis el note 4 (teniendo en cuenta la diferencia de precio).
Gracias
 
El redmi note 4 version global 3/32 es mi recomendación. El redmi 4x (de 5 pulgadas) version global da algún tipo de problemas con cobertura, según ponen en algunos foros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba