PROBLEMA Enviar fotos, documentos... MIUI 8 con Mi5 - ERROR

tob11

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
494
Móvil
TCL Idol X+ S960
Hola a todos,

Tengo un problema que no puedo solventar pese a haber buscado diferentes soluciones en San Google.

Tengo un Mi5 al que le actualicé la ROM a MIUI 8 por que en MIUI 7 no podía enviar nada cuando uso datos pero si por WiFI, lógicamente pensé, esto son permisos o restricciones en la aplicación de seguridad o del sistema, así que busqué y desactive TODO lo que pude ver tanto a nivel de sistema como de seguridad.

El tema es que en no funciona, he actualizado a MIUI 8 haciendo un full wipe y me pasa exactamente igual y claro, es una M**** tener que esperar a tener WiFi para poder compartir fotos, audio, documentos... cualquier archivo

Esto me pasa con todas las aplicaciones, pero me tiene logo el maldito Whatsapp.

Alguna idea mis queridos gurús?

Un saludo.
 
En Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > Establecer plan de datos habilita Permitir datos en segundo plano. Por si acaso y temporalmente deshabilita Restringir el uso de datos de pico en esa misma pantalla.
Otra opción, como te ha comentado @althorpaforos es en la aplicación Seguridad > Uso de datos (el icono de gota) > Restringir uso de datos ahí temporalmente habilita Móvil para todas las aplicaciones instaladas y también para las de Sistema.

Suerte!
 
Gracias por vuestras respuestas.

Al final era un poco una mezcla de todo, y además de que el APN automático que escogió el teléfono simplemente no funcionaba como debía. Revisé las opciones que comentáis y cambié el APN y todo listo.

Mil gracias.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Al final era un poco una mezcla de todo, y además de que el APN automático que escogió el teléfono simplemente no funcionaba como debía. Revisé las opciones que comentáis y cambié el APN y todo listo.

Mil gracias.
Buenas.
si ya está quedó, cambia tu hilo a solucionado. Para hacerlo ve al inicio del tema, ahí dice editar título y escojes la opción mencionada.
Saludos:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba