Envio a China, Pandawill

angel88888

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
457
Móvil
Star S5 (de vuelta a China)
Hola,

después de tantas desgracias con mi movil (Star S5, con el problema de que pierde la cobertura totalmente y hay que sacarle la bateria; y a parte, GPS muerto), he hablado con los chinos de Pandawill y les voy a enviar el movil para que me lo arreglen/cambien.

El chino me ha dicho que los gastos de envio los pago yo. Esto no me ha gustado nada de nada, pero dice que esta es su política de empresa.

El paquete, lo envio por Correos, ¿no?

Al movil, ¿le tengo que poner la ROM original? ¿Alguien la tiene colgada? ¿Es la que está en primer lugar en el post de "recopilacion de tuturiales", en el apartado ROMs?

Gracias.
 
Hola,

después de tantas desgracias con mi movil (Star S5, con el problema de que pierde la cobertura totalmente y hay que sacarle la bateria; y a parte, GPS muerto), he hablado con los chinos de Pandawill y les voy a enviar el movil para que me lo arreglen/cambien.

El chino me ha dicho que los gastos de envio los pago yo. Esto no me ha gustado nada de nada, pero dice que esta es su política de empresa.

El paquete, lo envio por Correos, ¿no?

Al movil, ¿le tengo que poner la ROM original? ¿Alguien la tiene colgada? ¿Es la que está en primer lugar en el post de "recopilacion de tuturiales", en el apartado ROMs?

Gracias.

Hola, bueno, yo estoy en lo mismo que tú... voy a enviarlo de vuelta así que te digo unas cuantas cosas que parecen obvias pero no está de más mencionarlas

- Si, tienes que enviarlo tal como te llego (idealmente), así que debes instalar la ROM original... ya que lo mas probable es que lo quieran vender de nuevo

- Me imagino que tienes la dirección a la que tienes que enviarlo de regreso, a veces no es la misma dirección desde donde te enviaron el telefono (como tienen distindos departamentos, a veces son distintas direcciones dependiendo del departamento al que envías)

- Sacar fotos del producto y accesorios que envias (antes de embalar).
- Sacar fotos de la caja embalada.
- Colocar en la caja el numero de orden original (Miz o Star que estas devolviendo en grande)
, para que ellos sepan fácilmente a quien corresponde
- Enviarles el numero de seguimiento que te entrega la oficina de Correos a tu "contacto" de la tienda... y cuando este por llegar a China, recordarles que lo enviaste y que es lo que necesitas (cambio o reparacion)

- Sobre el valor a declarar, eso dependerá de que te digan en Pandawill... aunque lo mejor es que declares el valor real del producto, porque si declaras 30 dólares y se pierde, te responderán por ese valor...
 
OK, gracias.

La dirección ya me la dieron, junto al número de RMA.

El valor declarado me lo preguntarán en Correos, ¿no? Les diré 160 euros.

El tema que veo más complicado es lo de la ROM original, que no la tengo, ni se con certeza donde conseguirla (y que funcione). Esta misma tarde le he metido otra vez la ROM ButterflyEffect, con sus wipes, por lo que el teléfono está totalmente vacío.
No creo que los chinos me pongan pegas. Se supone que ellos cambiarán la ROM facilmente, ya lo habrán hecho cientos de veces, digo yo. No se

¿Qué problema has tenido tú?
 
El problema es que si va con una ROM "modificada"... se darán cuenta facilmente que le "metiste mano", y pueden decirte que es por eso que no funciona, eo algo así...


Yo los problemas que tenia, era que no funcionaba wifi ni datos... me servia solo para llamadas y sms... :(

A mi me dieron este link los de la tienda... eso si, lo compré en Antelife y es un MIZ Z2, pero no creo que haya diferencia con la ROM del Star S5
 
Hola,
Compre un movil en coolicool.com hace 10 meses (el Umi X3) y tengo una averia en el, con lo que desde la tienda me han dicho que se los mande y ellos me lo reparan.

Es el primer envío que voy a hacer a China (desde Madrid) con lo que estoy un poco perdido (compras he hecho muchas).

Me comentan que lo mande por REGISTERED AIR MAIL en vez de correo EXPRESS (por el tema de aduanas...). En la web de DHL he visto solo el express...con lo que no tengo ni idea...por donde lo puedo mandar que me salga barato y sea en registered air mail...

Otra cosa, en el precio del producto declarado que pongo el valor real (170€) o se puede "trampear"... por ejemplo he visto que en correos por cada 50€ declarados pues te cobran un extra. Tambien entiendo que si el precio declarado es alto, mas posibilidades tienes q te lo paren en aduanas.

Por ultimo,
la direccion que me han dado es la siguiente.... ¿no faltaria el Codigo Postal? he mirado lo que es Shenzhen City en google... y es una locura de ciudad y departamentos...:

Contact Name: CooliCool Support Center

Address: No.102,Building P05,China South City,Pinghu Town,Longgang District,Shenzhen City,P.R China



Gracias por la ayuda amigos foreros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba