Envio a china

Bueno, eso ya es claramente una decision meramente tuya @Francisco Perez Doblado. Yo, por mi parte solo aportar que ya POR FIN, tengo tracking number del nuevo movil, asi que, si no pasa nada sere propietario en los proximos dias o semanas mejor dicho de un Thl W8S. A ver si ahora tengo mas suerte y no tiene ningun problema con la pantalla (el problema de pantalla que tuve fue con un UMI X2 NO CON Thl W8S- lo aclaro por si hay algun perdidillo por ahi).
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo tenía una duda... cómo enviáis a China? es decir, usáis Correos u otra compañía? El precio? Os devuelven el importe del envío después?
Es que tengo que enviar mi ISA A19Q a Geekbuying y no sé cómo hacerlo exactamente...
 
@Ochoale, yo personalmente lo he hecho a traves de correos regular en primer lugar porque es mas barato y en segundo lugar porque asi puedes (si no te lo paran logicamente) evitar pagar aduanas. En cuanto a si te devuelven el dinero del importe, en mi caso, no me lo devolvieron, ellos me dijeron que se hacian solo cargo del nuevo envio. Por cierto, esta mañana acabo de recibir por fin mi terminal despues de dos meses esperando, entre el primer envio de ellos, el posterior reenvio hacia china, y finalmente el contra reenvio de ellos hacia mi, asi ahora toy disfrutando de mi nuevo Thl W8S sin puntitos negros en la pantalla como los que presentaban el UMI X2 que me enviarion inicialmente.
 
Última edición por un moderador:
@Ochoale, yo personalmente lo he hecho a traves de correos regular en primer lugar porque es mas barato y en segundo lugar porque asi puedes (si no te lo paran logicamente) evitar pagar aduanas. En cuanto a si te devuelven el dinero del importe, en mi caso, no me lo devolvieron, ellos me dijeron que se hacian solo cargo del nuevo envio. Por cierto, esta mañana acabo de recibir por fin mi terminal despues de dos meses esperando, entre el primer envio de ellos, el posterior reenvio hacia china, y finalmente el contra reenvio de ellos hacia mi, asi ahora toy disfrutando de mi nuevo Thl W8S sin puntitos negros en la pantalla como los que presentaban el UMI X2 que me enviarion inicialmente.
 
Última edición por un moderador:
bueno uno que esta con el estado Unsuccessful delivery desde el dia 25/12 a ver al final si logran entregarlo o ver en que queda la cosa, envie un terminal que vino mal el dia 7 y el ultimo estado es ese visto a través de la web de chinapost.

el envio me costo 14 euros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba