HILO OFICIAL ENVIO DUALSIM DESDE ESPAÑA 24 HORAS lenovo390,thlw100s,thlw200, doogee collo dg100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@sramos15....muy buenas...que móviles te quedan..?
O para cuando tendras stock...gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

ahora mismo tendria en stock
2 thl w200 blancos (175€)
3 dg 300 1 blanco 2 negros (115€)
2 thl t5s negros (140€)
7 dg 100 3blancos 4 negros (95€)

gracias[DOUBLEPOST=1392058517][/DOUBLEPOST]
los tengo puestos :wink:[DOUBLEPOST=1392115992][/DOUBLEPOST]stock a dia 11/2/2014
1 thl w200
1thl t5s
1 dg 300
7dg 100


gracias a tod@s
 
Última edición:
cartelMovil2.jpg
hola a tod@s los forer@s,

los precios incluyen pago por paypal y envio urgente 24horas por mrw.

consulta tu precio contra-rembolso sin compromiso.
aceptamos compras conjuntas.(dependiendo del volumen cambian los precios). siempre hablamos de plazos de 7-10 días para estas compras (incluso con festivos nunca ha llegado a 10 dias).


ya tenemos stock de estos modelos: stock actualizado a 11/2/14 18:33
6 dg100 : 95€ 3negros y 3 blancos
1 dg300: 115€ negro
1 thlw200: 175€ blanco
thl t5s: agotado





PAGO POR PAYPAL ENVIO 24HORAS URGENTE
preguntanos precio de accesorios para vuestros moviles, fundas, baterias...
tarjetas de memoria kingston
cartuchos y toner compatibles de impresoras

precios muy competitivos...

stock actualizado :wink:
 
Contrarembolso también pero va con factura y su iva correspondiente.

Yo creo q que ahora mismo el pago PayPal da mucha confianza y nada mas q veas que haces el pago y al día siguiente tienes al de mrw en la puerta..
A disfrutar del smartphonesmartphone

Supongo que sabras que si haces factura del terminal ya te comprometes a una garantia de dos años ... es lo legal en España. Me imagino que la factura no la haras con el concepto del movil ¿me lo puedes aclarar un poco?

salu2
 
Supongo que sabras que si haces factura del terminal ya te comprometes a una garantia de dos años ... es lo legal en España. Me imagino que la factura no la haras con el concepto del movil ¿me lo puedes aclarar un poco?

salu2
buenas a lo que refiero es que para el pago a contrareembolso suben los precios ya que tiene q ir con iva.
claro que te hago factura y por supuesto pos dos años puedes ver varios casos de compra en el hilo que han marchado de la tienda con los moviles con garantia y todo legal.
lo unico que intento es que todo sea mas facil para tener estos terminales aqui en españa a disposicion de cualquiera en 24horas.
de todas maneras en las compras por pago por paypal tienes la garantia del fabricante y te la gestionamos nosotros si quisieras.

de momento no hemos tenido problemas con ningun envio asi que ya me diras si estas interesado en algun terminal.

saludos y gracias
 
cartelMovil2.jpg
hola a tod@s los forer@s,

los precios incluyen pago por paypal y envio urgente 24horas por mrw.

consulta tu precio contra-rembolso sin compromiso.
aceptamos compras conjuntas.(dependiendo del volumen cambian los precios). siempre hablamos de plazos de 7-10 días para estas compras (incluso con festivos nunca ha llegado a 10 dias).


ya tenemos stock de estos modelos: stock actualizado a 11/2/14 18:33
5 dg100 : 95€ 3negros y 2 blancos
1 dg300: 115€ negro
1 thlw200: agotado
thl t5s: agotado





PAGO POR PAYPAL ENVIO 24HORAS URGENTE
preguntanos precio de accesorios para vuestros moviles, fundas, baterias...
tarjetas de memoria kingston
cartuchos y toner compatibles de impresoras

precios muy competitivos...

stock actualizado...

gracias
 
ya solo queda algun dg100... gracias a todos

que os parece el nuevo dg2014?

preparando nuevo pedido.

nuevo t5s si reservas tu telefono lo tendras en casa por 125€
consulta precios para tus accesorios, consumibles para impresoras...

 
dime el smartphone que quieres y te dire precio y plazo sin compromiso gracias a todos
 
Hola, por motivos laborales tengo que salir de España y necesito un movil que funcione en la banda 3G 850/2100, quiero que tenga una pantalla de 5" y una bateria de unos 2.000 o 2.500, necesito que el movil este ya en España ya que no puedo esperar a pedirlo a China, actualmente tengo un ZTE v967s ¿De que modelos dispones? Saludos
 
Yo ya te pregunte que estaba interesado en un zopo zp700, pero estare atento al posible pedido que hagas por si me interesa la opción
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba