TRANSPORTE Envio TNT

No te creas, lo más probable es que la oficina internacional de destino se refiriera a Holanda, así que seguramente te está a punto de llegar.

No. Llegada a oficina internacional de destino se refiere a cuando llega a España. Cuando sale de Holanda es salida de oficina internacional de destino.

Llevo bastantes pedidos por nl post y cuando aparece llegada o oficina internacional de destino me llega en 1-2 días hábiles, normalmente 2.

Me parece raro, llama a correos o pásate por una oficina y que te informen.

Comprueba estado también en: https://tracktrace.postnlpakketten.nl/Search/SearchBasic.aspx?lang=en
 
Si, llamé ayer a correos y despues de varios intentos para que me cojieran el telefono se limitaron a decirme lo que ya sabia, que el envio estaba en barajas y que no sabian mas, y que cualquier reclamacion la tiene que hacer el remitente.

EDITO: Este es el estado que me aparece en la página de TNT

Status: Definitely missing
 
Hola, un amigo ha pedido un movil en china y se lo envian por PostNL, lo raro es que cuando mete el numero de seguimento pone destino Alemania. Esto que significa que se han equivocado y lo han enviado a Alemania o es que en vez de llegar a Holanda o han envaido a Alemania y despues lo enviaran a España? Gracias.
 
@kenzoxs Muchas gracias por los enlaces puestos al compañero de postNL ya que yo tenia un envio de Lenteen de hace una semana y en la pagina que me dieron no me salia ningun tipo de informacion del envio y con tus enlaces tanto en uno como en el otro ya se que esta en el centro de clasificacion de postnl de holanda y en transito
 
Alguien con problemas con NLpost?

@kenzoxs, tienes envíos pendientes?

Saludos!
Tengo varios envios pero siguen su curso mas o menos normal, teniendo en cuenta que la semana pasada fue fectivo por China. (dos tracking del 29/09 llegaron ayer a Holanda y uno del 05/10 salio hoy de China)
Lo que si he visto es que han actualizado su sistema de tracking y ahora se puede se puede hacer seguimiento de origen a destino, y no solo desde Holanda como antes.
Un saludo
 
Tengo varios envios pero siguen su curso mas o menos normal, teniendo en cuenta que la semana pasada fue fectivo por China. (dos tracking del 29/09 llegaron ayer a Holanda y uno del 05/10 salio hoy de China)
Lo que si he visto es que han actualizado su sistema de tracking y ahora se puede se puede hacer seguimiento de origen a destino, y no solo desde Holanda como antes.
Un saludo

Te mando un pm con mis tracking a ver uqe opinas, que raro tio...
 
Hola chicos esto es lo que me encuentro al seguir un envio a traves de postalnl ""
Netherlands PostSpain PostSalida de la Oficina Internacional de origenIn Transit6 days 6 hoursCopy
Please select language English Català 简体中文

Spain Post
10/3/2014 12:00:00 AMSalida de la Oficina Internacional de origen
Netherlands Post
10/7/2014 8:10:00 PMEl artículo ha sido procesado en el país de destino, España
10/4/2014 3:23:00 PMEl tema ha llegado en el país de destino
10/4/2014 8:00:00 AMEl artículo es sobre el transporte en el país de destino
10/3/2014 6:42:00 PMEl tema está en el centro de clasificación PostNL

en cambio en correos españa solo sale en pais de origen desde el dia 3 ya no se donde esta mi paquete si aqui apunto de salir para ni casa en china o en holanda o se hundio con el titanic jajajajajajja
 
Hola, un amigo ha pedido un movil en china y se lo envian por PostNL, lo raro es que cuando mete el numero de seguimento pone destino Alemania. Esto que significa que se han equivocado y lo han enviado a Alemania o es que en vez de llegar a Holanda o han envaido a Alemania y despues lo enviaran a España? Gracias.
A mi tambien me pasó @elforofo, el pedido viajó a Alemania por lo visto, y llegó bien y rápido. Suerte!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba