ADUANAS Envios desde 4px

Alvaro Duran

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
188
Hola

Alguien conoce o ha tenido experiencias por 4px desde China?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola

Alguien conoce o ha tenido experiencias por 4px desde China?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La verdad que nunca he oído hablar, tienes algo pendiente? si que me gustaría saber que tal va.
 
....estos creo que trabajan con varias compañias , estilo OneWorldExpress o SF Express , si fuera cierto lo que afirman , seria genial. Dicen entregar los paquetes en 10 dias temporada alta y 6-7 los meses normales , pero tampoco he encotrado nada que lo confirme o desmienta .
Me interesa el tema .
 
....estos creo que trabajan con varias compañias , estilo OneWorldExpress o SF Express , si fuera cierto lo que afirman , seria genial. Dicen entregar los paquetes en 10 dias temporada alta y 6-7 los meses normales , pero tampoco he encotrado nada que lo confirme o desmienta .
Me interesa el tema .
Yo estaba buscando un poco y si dicen que trabajan desde SINGAPURE POST hasta con DHL.
 
Es q estoy en la conjunta del redmi note 3 y me dicen que como sf eu express no llega a mi ciudad me dan esa opción (10-15 dias me dijo el señor de china) pero nadie sabe nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es q estoy en la conjunta del redmi note 3 y me dicen que como sf eu express no llega a mi ciudad me dan esa opción (10-15 dias me dijo el señor de china) pero nadie sabe nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La compañía parece buena ,pero lo interesaría saber es si con ese tipo de envío pagas aduanas o no.
 
Finalmente me reembolsan el dinero y esperaré a la nueva conjunta. Si sale guay es tonteria estar esperando un paquete desde China. La verdad que muy amables en yeso521

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A varias personas le pasó lo mismo y no encontre respuesta en el hilo de la conjunta y te aseguro q no vivo en un pueblo perdido si no en una de las ciudades mas pobladas de España . Si hubo otro problema o estaban acotados los envios o la tienda buscaba precio mas barato ya no se pero nadie me dio respuestas en la conjunta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba