Envios Febrero

Hola @Hylas , mediante que empresa de envío te lo han mandado? ems o algo parecido no?

Singpost, Singapur post, cuesta sobre 5 o 6 €, va via singapur y en teoria creo que llega a Barcelona y no a Madrid. En España te llega por correos.
 
Última edición por un moderador:
A mi me sigue sin aparecer mi pedido en ningún lado y lo pedí el dia 2... Espero que me contesten a los tickets porque si no estoy empezando a tener miedo de que he perdido mi pedido y el dinero...:( (everbuying)
 
Hola!! Felicidades @Hylas!! Yo he mirado y me pone en tránsito, he preguntado en correos (paso por delante cada día) y me han dicho que el lunes seguro que me llega , que si no estoy en casa que pase por la tarde por allí otra vez.... Que probablemente lo tendrán ya. Ya os contare!! Por cierto @erpxxz espérate a esta semana que entra, por lo de las vacaciones chinas , espero que tengas suerte!
 
Última edición por un moderador:
@AIDA249 en tránsito ya?? jope y el mio todavia me ponen admitido y lo pedimos al mismo tiempo creo no? Bueno, habrá que esperar...

Pd: Enhorabuena!! jejeje :blush:
 
Última edición por un moderador:
Je je deseando que llegue el lunes , y eso que son malos.... @fofo98, yo hice pedido día 1 , seguro que a ti tambien ya mismo te llega, seguro q esta semana empiezan a llegar!!
 
Última edición por un moderador:
@AIDA249 yo lo pedí el 30 :( aunque de la página de correos no me fio mucho, ya que una cosa que me llegó en verano todavía sigue con el estado de salida de oficina de origen...
 
Última edición por un moderador:
@fofo98 igual tambien se debe al lugar donde resides? De todas formas yo me lleve el numero de track a Correos y pregunte, porque ellos allí pueden ver mas datos que nosotros , ven exactamente donde se encuentra el paquete ....
 
Última edición por un moderador:
@AIDA249 Anda pues yo creia que te daban la misma información de la página de correos... El lunes me llego a ver por donde va :blush: Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Holaa alguien sabe q paso con el dia 27 hay un monton de gente que tienen el paquete en salida de la oficina internacional de origen. Enviados por singpost, yo pedi otra cosa mas tarde i ya me ha llegado a ver si se mueven. Alguien sabe donde contactar coN singpost? A ver si me puede explicar q pasa. Que no es normal.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
A mi me sigue sin aparecer mi pedido en ningún lado y lo pedí el dia 2... Espero que me contesten a los tickets porque si no estoy empezando a tener miedo de que he perdido mi pedido y el dinero...:( (everbuying)

y que t han contestado?
yo tambien soy un dagnificado que compro en everbuying y se lo envia por freipost, a finales de mes pasado me dijeron que no tenian existencias y el dia 4 me enviaron el traking que no sale por ningun lado, les pregunte si habia algun error y me dijeron que todo estaba correcto que esperara que la pagina de freipost tardaba mucho en actualizar, en fin que habra que esperar

salu2.
 
y que t han contestado?
yo tambien soy un dagnificado que compro en everbuying y se lo envia por freipost, a finales de mes pasado me dijeron que no tenian existencias y el dia 4 me enviaron el traking que no sale por ningun lado, les pregunte si habia algun error y me dijeron que todo estaba correcto que esperara que la pagina de freipost tardaba mucho en actualizar, en fin que habra que esperar

Nada...sigo esperando a que me contesten los ultimos tickets ya que el dia 7 (lo pedi el 2) me dijeron que lo habian entregado al transportista..aun sigo esperando que aparezca el track en algun lado con el numero de pedido que me dieron porque sigue sin aparecer... Tocara esperar esta semana a ver si se pone al tanto de tickets pedidos etc despues de la fiesta china...aunque fiji-post y freipost no se si tenian que ver algo con la fiesta china para que no salga ni siquiera el pedido...ya que pone Service Unavailable...:tonguewink:issed off:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba