Envios Febrero

En pandawill, pedi envio por china post pero me lo han enviado por honk kong post
4 de febrero lo compro
13 preparado para enviar
14 segun correos sale de china
15 segun hk post sale de china
cuando creeis que vendra a españa¿?
 
Bueno por fin entre el Lunes y el Martes tendré un nuevo Freelander i10s es para mi cuñada pero como si fuera para mi, ya que lo tendré que trastear yo, para eliminar las aplicaciones chinas y posible cambio de ROMs a parte de rotearlo, yo como AIDA 249 comprado el mismo día y en la misma tienda.
Por cierto me acaba de actualizar tanto en Trackchecker como en correos.
Número de envío: RC14759XXXXHK
FechasEstados
07/02/2013Admitido
11/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
17/02/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Holaa alguien sabe q paso con el dia 27 hay un monton de gente que tienen el paquete en salida de la oficina internacional de origen. Enviados por singpost, yo pedi otra cosa mas tarde i ya me ha llegado a ver si se mueven. Alguien sabe donde contactar coN singpost? A ver si me puede explicar q pasa. Que no es normal.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@zocon
si as comprado muchs vece como yo en chin sbras ue:
los pedidos anteriores estran acumulado y dan preferncia de salida alos que les van llegando eso siempre pasa ,otra cos es que en el lao de 45 dias no te llegue el paquete entonces puede reclamar a paypal que no te llega ,cosa que yo e echo y siempr me a dado l raon ,porque el pedido no me a llegado.
asi que yo estaria tranquilo porque yo eo qu es lo as normal del mundo
 
Última edición por un moderador:
Os comento como voy por ahora:

Resulta que pedí en aliexpress un teléfono en el período de vacaciones chinas (vía MasterCard, no tienen paypal); por e-mail me informó la tienda (Lily Liu Store) que hasta el 15 no lo enviarían por las vacaciones.

Yo, mientras tanto fui preguntando algunas cosas acerca del teléfono, sobretodo referentes al gps; vamos, que si funcionaba bien el gps en el teléfono que había comprado. Mi sorpresa cuando me contesta que el teléfono no lleva gps, vamos, que no lo encuentran. Les contesto que en las especificaciones del teléfono pone bien claro que lleva GPS, y que me informen lo antes posible.

Yo, desconfiado, hago una petición de cancelación de orden de envío, y al día siguiente el vendedor acepta y me lo cancela sin problemas, antes de realizar el envío.

Acto seguido recibo un correo de aliexpress informando que en 7-10 días me harían el reembolso.

Con mi desconfianza natural he hablado aún así dos veces a través de un chat online de aliexpress (muy bueno, por cierto) con dos personas diferentes, y (ayudado por san google traductor) las dos me han informado muy amablemente que no me preocupe, que automáticamente se me hará el reembolso en la cuenta a los 7-10 días hábiles.

Y ahora estoy así, esperando el dinero para poder hacer otro pedido.

He leído que mientras el dinero no salga de Aliexpress (hasta que no valoras cuando te llega el producto Aliexpress no paga al vendedor), el sistema de seguridad de pago es bueno y no hay problema en el reembolso.

De todas maneras me gustaría que si alguno de vosotros ha tenido que cancelar alguna compra, me informara del tiempo que tardan en reembolsar el dinero, que ya estoy impaciente por comprar otro.

Si me devuelven el dinero sin problemas, volveré a comprar el otro teléfono en Aliexpress; ya he chateado con otra tienda fiable y el vendedor amablemente me ha comentado que tienen stock y que el modelo que quiero es el que ofertan.

Respecto a la otra tienda, no sé si el teléfono que ofertan sería o no el correcto, yo no me quise arriesgar, pero al menos han demostrado honradez cancelando sin problemas la operación.

Ahora a ver si me devuelven la pasta...

Lo dicho, si alguno ha cancelado alguna compra en aliexpress, cuanto tardan en reembolsar?

Un saludo!!!
 
Yo he abierto algunas disputas i cancelado pedidos i sin peoblemas, eso si tardan un poco i la conversión al revés no se por que pero salgo perdiendo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Nada...sigo esperando a que me contesten los ultimos tickets ya que el dia 7 (lo pedi el 2) me dijeron que lo habian entregado al transportista..aun sigo esperando que aparezca el track en algun lado con el numero de pedido que me dieron porque sigue sin aparecer... Tocara esperar esta semana a ver si se pone al tanto de tickets pedidos etc despues de la fiesta china...aunque fiji-post y freipost no se si tenian que ver algo con la fiesta china para que no salga ni siquiera el pedido...ya que pone Service Unavailable...:tonguewink:issed off:

yo supuse que aun que no siendo fiesta no Fiji tenian oficinas en China y estas si que estaban cerradas por vacaciones

a mi en el portal de freipost siempre me ha puesto que no existe informacion sobre el traker, en Post Fiji no encuentra ningun registro sobre el tracker y en correos.es no saben nada evidentemente

supongo esta semana todo volvera a la normalidad y sabremos alguna cosa de los envios, segun el comercial que atiende mi compra esta todo correctamente enviado el problema es las actualizaciones de la web de freipost que no funcionan (le envie la consulta el jueves por la noche y me contesto el sabado de madrugada)

salu2.
 
Yo he abierto algunas disputas i cancelado pedidos i sin peoblemas, eso si tardan un poco i la conversión al revés no se por que pero salgo perdiendo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

los 2 salis perdiendo el que paga y el que cobra es el negocio de PayPal: el cambio de divisas

salu2.
 
Mi pedido sigue sin aparecer en ningun lado... Estamos a dia 18, ya ha pasado la fiesta del año nuevo... y aun sigo esperando para saber donde esta... Lo pedi el dia 2 por everbuying, recibi el numero de tracking pero nada... Alguno esta como yo??
 
@aiiigregoria de acuerdo tio muchas gracias...esperemos que sea cierto y esta semana vuelva todo a la normalidad. Si tienes noticias sobre tu pedido informame tambien. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba