COMPARATIVA Equipos doble SIM y el tema de 4G en México

hostttu

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Hola a todos, saludos a la gran comunidad de moviels dual sim, desde México.

Tengo 3 años usando moviles dual sim, la verdad estoy contento con su cost/rendimiento, he tenido THL, Doogee, iNew y Cubot.

Desde que empezaron a aparecer los equipos 4G (64bits) me ha sorprendido que prácticamente ninguno soporta las bandas 4G de México de ningún proveedor: Telcel, Movistar, Nextel o IUSACELL.

No es esto un poco extraño? Si no es algún equipo de precio de 500 dólares para arriba prácticamente ninguno soporta las frecuencias 4G usadas en México, mi pregunta es, habrá nuevos modelos que si tengas estas bandas? O de plano tendré que resignarme a usar solo con 3G?

Saludos.
 
Me temo que asi es, yo eh intentado encontrar algun equipo 4G con la 1700/2100 para LTE de Telcel pero solo los equipos caros tienen dichas bandas en 4G. Yo como no uso los datos de forma regular, solo para whatapp, uber y el maps (ambos en contadas ocaciones) pues no me preocupa y con el puro 3G voy bien.
 
Hay buenas posibilidades de agregar esa banda que añoramos los mexicanos, pero solo si el SoC del equipo es Qualcomm.
Aún no hago la prueba estoy por conseguirme el Zuk Z1 haber si lo logro. Ya comentaré


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hay buenas posibilidades de agregar esa banda que añoramos los mexicanos, pero solo si el SoC del equipo es Qualcomm.
Aún no hago la prueba estoy por conseguirme el Zuk Z1 haber si lo logro. Ya comentaré


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Excelente, voy investigando algo, curiosamente yo tenia entendido que los MTK son los unicos que se podia desde modo ingeniero que no tenemos en Qualcomm :tonguewink:
 
Excelente, voy investigando algo, curiosamente yo tenia entendido que los MTK son los unicos que se podia desde modo ingeniero que no tenemos en Qualcomm
Es verdad que en MTK puedes desactivar o activar las bandas, pero solo las que ya trae el SoC habilitadas.
En Qualcomm se pueden agregar que es diferente.
Mira acá

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Que tal, hay algunos contados equipos que soportan la banda 4 que se usa en México, estos son: siswoo c50a, morefine m5 international edition ( este solo lo he visto en gearbest) y recientemente he dado con la marca Irulu, que tiene versiones específicas para At&T. Todos son equipos de gama baja, entre 100 y 160 dlls, por si alhuno le interesan, a mi me late el Irulu Victory V3 por el tamaño, pero lo acaban de sacar a la venta, estoy en espera de alguna review para ver si conviene. Saludos compatriotas!

Ah, si puedes gastar un poco más está el Zenfone 2 y one plus one, entre los más accesibles.

Sent from my current mobile using Tapatalk.
 
Última edición:
Hay buenas posibilidades de agregar esa banda que añoramos los mexicanos, pero solo si el SoC del equipo es Qualcomm.
Aún no hago la prueba estoy por conseguirme el Zuk Z1 haber si lo logro. Ya comentaré


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Tengo un Infocus m810 en camino, que trae el mismo SoC del One Plus One y al que algunos claman que se le pueden desbloquear las bandas, en cuanto llegue espero hacer las pruebas a ver si es posible.

Sent from my current mobile using Tapatalk.
 
Alguna novedad? Alguien ha podido averiguar si se pueden desbloquear las bandas 1700/2100 MHz para 4G LTE?

Gracias
[DOUBLEPOST=1452695566][/DOUBLEPOST]Alguna novedad? Alguien ha podido averiguar si se pueden desbloquear las bandas 1700/2100 MHz para 4G LTE?

Gracias
 
Alguien sabe que la frecuencia de bandas de las operadoras en México? Un movil con estas bandas 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz me funcionara?
 
Alguien sabe que la frecuencia de bandas de las operadoras en México? Un movil con estas bandas 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz me funcionara?

Haber si los compañeros de mexico @FeyoMx te pueden ayudar pero sino recuerdo mal alguna compañía trabaja con la 1900 en 3G, por lo leído creo que lo ideal seria la 850 en WCDMA.

saludos y paz.
 
En la cd de México funciona con WCDMA 850/1900, en provincia mayormente en 1900. LTE/4G es la banda 4, 1700/2100. Uso iusa y telcel.

Sent from my iRULU_V3 using Tapatalk
 
Sigue sin haber equipos 4G LTE para México?
banda 2 y 4 1700/2100 MHz

Que sean de precio menor a USD$300.00
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba