COMPARATIVA Equipos doble SIM y el tema de 4G en México

Redmi note 3 pro, el snapdragon, funciona bien en lte con movi, iusa, telcel

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Tengo un swiss mobility doble sim y 4g, lo compre en radio shack,llevo 4 meses con el y ya voy buscando sustituto porque laguea ya y se apaga, el uso es rudo , striming,apps ,redes y notificaciones, a lo mejor voy x el Redmi note 3, pero necesitó algo un poco mejor creo, vamos a ver que hay el fin de año!!!!
 
Redmi note 3 pro, el snapdragon, funciona bien en lte con movi, iusa, telcel

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Ese móvil te agarra 4g en México?
En las especificaciones no dice que tenga las bandas, o hiciste algo para desbloquearlas?
 
Si las trae aunque no las publican, pero ojo, solo la variante con snapdragon. Comprobado.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Si las trae aunque no las publican, pero ojo, solo la variante con snapdragon. Comprobado.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Vaya, no esperaba eso, solo me detenía de comprar ese celular por el tema del 4g

Pero necesitaste modificar algo o ya viene todo activado?
 
No se necesita hacer nada, solo pones el sim (lo he probado con iusa y telcel, movi no tengo)

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Si es Snapdragon aún que no tenga la frecuencia habilitada se le puede habilitar, lástima que aún no lo pueda confirmar con un equipo de mi propiedad

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Hola, les paso un articulo que recientemente armamos con un amigo donde justo tocamos el tema, y los invito a visitarlo y que junto a sus experiencias, contribuir a actualizar el listado, desde ya muchas gracias y saludos. Celulares 4G
 
Muy buena lista, justo que ando buscando un celular 4g que ande aca. Si pudiera me compraria el Letv pero no llego. El siswoo esta bueno pero creo que voy a esperar un poco y juntar plata para el Letv


Hola, les paso un articulo que recientemente armamos con un amigo donde justo tocamos el tema, y los invito a visitarlo y que junto a sus experiencias, contribuir a actualizar el listado, desde ya muchas gracias y saludos. Celulares 4G
 
Si es Snapdragon aún que no tenga la frecuencia habilitada se le puede habilitar, lástima que aún no lo pueda confirmar con un equipo de mi propiedad

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

Eso pasa generalmente en todos los snapdragon?

Hola, les paso un articulo que recientemente armamos con un amigo donde justo tocamos el tema, y los invito a visitarlo y que junto a sus experiencias, contribuir a actualizar el listado, desde ya muchas gracias y saludos. Celulares 4G

El articulo menciona solo frecuencias 1700/2100 MHz pero me pregunto si también aceptan la frecuencia de 1900
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba