Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Por favor alguno que estéis con la 18 le podéis pasar el Antutu, a ver cuanto os da?
A mi me da 20000 y pico
 
A mi la primera me dio 40k y pico, la segunda igual 20k y pico pero otra vez mas y me paso los 40 y pico , una cosa e rebuscado y oye que no e visto la alarma, no trae de serie? de ser así, alguna recomendación de aplicación buena? por que hoy me quede dormido jejejeje, para tener para mañana.

Que es estar con la 18?
 
Gracias estuve mirando la aplicación que me recomendaste, pero no veo lo del volumen, imei, datos del tlf, algo de gps pero del volumen na que no veo y menos mal que esta en español
Sigue estas instrucciones para subir el volumen.
Por favor alguno que estéis con la 18 le podéis pasar el Antutu, a ver cuanto os da?
A mi me da 20000 y pico
images.tapatalk_cdn.com_15_05_06_5574ec63589d4977126c3a4491b6b453.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_06_25d4fc3a1c7657e021f94e21d2b78c47.jpg

Resultado Antutu , antes de irme a la AOSP By Xancin
Nota: los benchmarks son ilustrativos y engañosos, si en tu día a día el comportamiento del móvil es satisfactorio, no te abrumes si no sale alto.
A mi la primera me dio 40k y pico, la segunda igual 20k y pico pero otra vez mas y me paso los 40 y pico , una cosa e rebuscado y oye que no e visto la alarma, no trae de serie? de ser así, alguna recomendación de aplicación buena? por que hoy me quede dormido jejejeje, para tener para mañana.

Que es estar con la 18?
Si que trae y muy chula, esta dentro de la app reloj.
Terminología limonera.- la 18 es la ultima ROM VibeUi
 
Última edición:
Del punto 6 que comentas de hacer apps del sistema soluciona lo del led de notificaciones?
 
Del punto 6 que comentas de hacer apps del sistema soluciona lo del led de notificaciones?
No de las apps que usamos en occidente(whatsapp,disa,telegram,etc.) NO enciende el led, de hecho si llevas la 18 no hace falta mover las apps a la partición system, solo configuras desde safecenter.
Si llevas la multilang debes hacerlo, a falta de que alguien confirme lo contrario.
 
Vale el reloj lo tuve que encontrar por el SD Maid, hay alguna forma de ir a ver todas las aplicaciones? por ejemplo en el xperia p daba al icono de muchos cuadrados e iba como al menú principal y tal, por que por los iconos de afuera no estaba el reloj ese, y ahora mirare el tutorial gracias :wink:.

Me srivio gracias el tuto, aunque en el pone 172, pero ahora solo deja 160 :tonguewink:, lo de que al escribir no vibre donde anda, por que mire por Ring and vibrate, y lo que ponia vibrate desactive pero el teclado cuando escribo por wasap sigue :(, y me e fijado tampoco viene una aplicacion de notas? o almenos por no saber como ir al menu de todas las aplicaciones pues no lo veo, igual que me pasaba con el reloj jejeje, tendre que mirar por el SD Maid a ver :tonguewink:.
 
Última edición:
Hola, bueno pues le he estado limpiando de basura el movil al compi que me encargo el limón, ya esta rooteado y con las aplicaciones basura congeladas. Hay una duda que tengo y que al final no le he configurado, con que app y que pasos hay que seguir para mover a system las aplicaciones que queremos que nos muestren las notificaciones? Y la cámara he leído que trae la chorradilla de adivinar la edad y alguna otra cosa por el estilo pero no veo como hacerlo. Un saludo y se agradece el currelo que os dais para que disfrutemos nuestros cacharros

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Hola, bueno pues le he estado limpiando de basura el movil al compi que me encargo el limón, ya esta rooteado y con las aplicaciones basura congeladas. Hay una duda que tengo y que al final no le he configurado, con que app y que pasos hay que seguir para mover a system las aplicaciones que queremos que nos muestren las notificaciones? Y la cámara he leído que trae la chorradilla de adivinar la edad y alguna otra cosa por el estilo pero no veo como hacerlo. Un saludo y se agradece el currelo que os dais para que disfrutemos nuestros cacharros

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4

Que tal bro como andas, mira para mover las apps a system puedes usar la app link2sd.
Para la función de la edad , solo basta con hacerte una selfie y el limón adivina
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba