Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Hola, hay alguna manera de poner el porcentaje de batería??? Gracias
[DOUBLEPOST=1433341818][/DOUBLEPOST]Hola, hay alguna manera de poner el porcentaje de batería??? Gracias
Si tu ROM es VibeUI esa opción esta en Ajustes-centro de notificaciones-ajustes avanzados. Saludos
 
Hola a todos los poseedores del Lenovo K 3 Note, me gustaría preguntaros que tal lleváis, la casí nula utilización del led de notificaciones, ya sabéis (wasap, telegram, etc, etc), ¿Creeis que esto sera solucionado a corto plazo? Estoy seriamente pensando en comprarlo, pero esto me echa para atrás T_T
 
Hola! Qué función tiene exactamente la app SELinuxModeChanger?
Saludos!
 
Hola a todos los poseedores del Lenovo K 3 Note, me gustaría preguntaros que tal lleváis, la casí nula utilización del led de notificaciones, ya sabéis (wasap, telegram, etc, etc), ¿Creeis que esto sera solucionado a corto plazo? Estoy seriamente pensando en comprarlo, pero esto me echa para atrás T_T
El asunto del led sigue igual, tal vez si sea algo en contra, pero las demás características compensan esa falta.
Yo al día de hoy no le tengo ningún comentario en contra. Saludos
Hola! Qué función tiene exactamente la app SELinuxModeChanger?
Saludos!
Esa app el maestro la incluyo en alguna de sus roms para el Viper4android, si diese algún problema al momento de instalar el driver, cosa que queda solucionada en la última Xperia mod. ya que tiene instalado el driver por defecto. Saludos
 
Esa app el maestro la incluyo en alguna de sus roms para el Viper4android, si diese algún problema al momento de instalar el driver, cosa que queda solucionada en la última Xperia mod. ya que tiene instalado el driver por defecto. Saludos
Como siempre gracias por tu ayuda @FeyoMx.....yo llevo la vibe ui 15_20....ya tengo el viper 4 android operativo y con el driver instalado...por lo que entiendo que esta app la puedo congelar no?
Por cierto también he congelado la de system update...no vaya a ser que le de sin querer y se me instale la actualización y se fastidie la fabulosa rom...cada día estoy más contento con ella...
Saludos!.
 
Como siempre gracias por tu ayuda @FeyoMx.....yo llevo la vibe ui 15_20....ya tengo el viper 4 android operativo y con el driver instalado...por lo que entiendo que esta app la puedo congelar no?
Por cierto también he congelado la de system update...no vaya a ser que le de sin querer y se me instale la actualización y se fastidie la fabulosa rom...cada día estoy más contento con ella...
Saludos!.
Si puedes congelar las dos con seguridad y sin efectos desagradables.
 
¿Cuál es vuestra opinión sobre el sensor de luz? ¿No os parece que con el brillo automático los cambios de intensidad del brillo de pantalla son más lentos que en otros terminales? ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros?
 
pues es una de las cosas que me gusto de este movil la reaccion de la intensidad de luz de la pantalla.
 
A lo mejor es que no se muy bien como funciona el automático, en otros móviles para que el brillo se regule de forma automática sigo estos pasos:

1. Desactivo brillo automático.
2. Bajo nivel de brillo al mínimo y me meto en una habitación a oscuras.
3. Activo el brillo automático.
4. Al salir de la habitación o encender la luz la pantalla ya se va regulando.

En el K3 Note si hago eso se regula pero tarda algo más de lo normal y el brillo generalmente es más bajo de lo que me gustaría, quedando siempre oscuro. Al final tengo que estar ajustándolo a mano.
 
Yo no hago eso. La verdad es que me parece curioso ese sistema
 
¿Cuál es vuestra opinión sobre el sensor de luz? ¿No os parece que con el brillo automático los cambios de intensidad del brillo de pantalla son más lentos que en otros terminales? ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros?
Que tal camarada, para mi gusto esta bien el comportamiento del sensor, pero entiendo que hay usuarios mas exigentes. Puedes tirar de Lux para configurar a tu gusto ese comportamiento, en alguna de las roms que probé venia implementada, por lo que pienso que puede funcionarte.Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba