Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Buenas Tardes.
Soy nuevo en el foro y me acaba de llegar hace un par de dias mi Lenovo K3 Note.
El movil es un tiro,muy guapo,el uso que le doy yo es muy basico,y ando muy corto en estos temas.
El problema que tengo es que no reproduce video,ni los hechos con la camara ni los de facebook,ni de youtube....etc..etc...
Que es lo que puedo hacer..?
Muchas Gracias.
 
Buenas Tardes.
Soy nuevo en el foro y me acaba de llegar hace un par de dias mi Lenovo K3 Note.
El movil es un tiro,muy guapo,el uso que le doy yo es muy basico,y ando muy corto en estos temas.
El problema que tengo es que no reproduce video,ni los hechos con la camara ni los de facebook,ni de youtube....etc..etc...
Que es lo que puedo hacer..?
Muchas Gracias.
Hola camarada, bienvenido a la comunidad limonera y al foro, es fundamental cambiar la rom, no se que tocaron los chinos al hacer esa version que estropearon eso y otras cosas. Hay variedad, haz llegado al foro correcto.
 
Gracias Compañero,
El caso es que como ya dije antes no tengo mucha idea,soy el mas comun de los usuarios.Supongo que llevandolo algun servicio tecnico me lo haran...no es asi...?
Un Saludo.
 
Gracias Compañero,
El caso es que como ya dije antes no tengo mucha idea,soy el mas comun de los usuarios.Supongo que llevandolo algun servicio tecnico me lo haran...no es asi...?
Un Saludo.
Supongo que lo harán pero te animo a hacerlo tu mismo, es un proceso sencillo y todo esta aquí en el foro, tutos, vídeos, etc. te digo que haz llegado al lugar indicado. Igual si en algo te puedo ayudar, no dudes en decirlo.
 
Hola chicos pues to sigo batalleando con los auriculares, no consigo que entren ningunos, he probado con varias marcas y tipos y nada se salen un montón y quedan flojos, les queda un buen trozo por entrar. En otros móviles va perfecto pero aquí no será que existen va
Lijas más pequeñas o más finas? a ver sí alguno me puede decir algo, o al menos una recomendación para comprar unos que se ajusten. gracias
la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG
 
Última edición:
@Juanillolcg .
Es raro lo que te pasa con los cascos ,yo he usado algunos y sin problemas ,hasta los de los chinos. Aunque la verdad. los de los chinos. Aunque. Son muy el baratos ,pero los rompia cada dos por tres cuando limpiaba cristales,o cuando trabajaba reparando coches,si molesta. La. Fotografía,por favor. Eliminarlo.

Screenshot_2015-07-18-22-03-59-617.jpeg
 
Hola chicos pues to sigo batalleando con los auriculares, no consigo que entren ningunos, he probado con varias marcas y tipos y nada se salen un montón y quedan flojos, les queda un buen trozo por entrar. En otros móviles va perfecto pero aquí no será que existen va
Lijas más pequeñas o más finas? Ver el adjunto 92055 Ver el adjunto 92056 Ver el adjunto 92057 ¿ Ver el adjunto 92055Ver el adjunto 92056Ver el adjunto 92057 a ver sí alguno me puede decir algo, o al menos una recomendación para comprar unos que se ajusten. gracias
Si tus auriculares tienen jack de 3,5 (el normal vamos) empuja fuerte que entra.
 
Hola a todos

Pensaba comprar este teléfono , pero viendo la gran cantidad de problemas que tiene me ha hecho dudar

que piensan puedo comprarlo con tranquilidad o debería esperar a una nueva versión sin tantos problemas

o que otro móvil de parecidas especificaciones me recomiendan

gracias de antemano a todos
 
Hola a todos

Pensaba comprar este teléfono , pero viendo la gran cantidad de problemas que tiene me ha hecho dudar

que piensan puedo comprarlo con tranquilidad o debería esperar a una nueva versión sin tantos problemas

o que otro móvil de parecidas especificaciones me recomiendan

gracias de antemano a todos
Compralo no te arrepentirás, si bien es cierto que alguno han tenido fallas en el táctil, afortunadamente no todos corren con la misma suerte.
O te refieres a otro problema puntual que hayas leído?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba