Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Gracias chicos, al final han entrado, era mas fuerza que maña, he tenido que apretar un monton, ya tenia miedillo a fastidiarlo. Despues de meterlos y sacarlos unas cuantas veces entran mas suaves.
 
Hola, tengo un Lenovo k3 note recien comprado y coincide con las caracteristicas, el problema es que me vino en chino/ingles, lo coloque en español y el propido reloj y algunas apps del sistema estan en chino o en ingles, y ademas no encuentro ningun equalizador de MaxAudio ni nada. Eso es lo que mas me sorprende.... solo Tengo lo que dice Musica Lenovo y nada mas. Ya le hice un hard reset y me muestra la pantalla Lenovo con letras chinas. Es normal que solo algunas cosas esten mitad español y mitad ingles??.. me confunde. @n@
 
@itachi1607 ,hola pusiste español .pero en la ROM que te vino de fábrica si es así,normal que te saliera algunas cosas en lenguaje oriental.por otro lado a mi tampoco me vino con el max audio cuando lo compre.
Además te viene con aplicaciones que te habren ,automáticamente publicidad.y es un poco molesto la verdad.

Pero si quieres,tener una ROM en español,en la cual tienes unas cuantas ventajas tienes que pasarte por aquí.
Si no haz instalado nunca pues pasate por aquí.
UTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
[DOUBLEPOST=1438642607][/DOUBLEPOST]Si lo que necesitas son rom ,te recomiendo "agujetas vs réflex" del maestro@xancin.

ROMs Lenovo K3
 
Hola.
Solicito algún consejo para configurar mi Lenovo K3 Note.
Soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea, osea, que necesito algo fácil, pero seguro.

No me atrevo a tocar nada todavía pero no me gusta no poder mover aplicaciones a la tarjeta sd, no tener avisos (led) de whatsup, llamadas perdidas, mensajes, etc....

Gracias anticipadas
 
Hola compañeros, llevo casi 1 mes con este lenovo y hasta ahora me va de maravilla (antes tenia el k910). Pero ayer mismo descubrí que han aparecido pequeñas fugas de luz y estoy preocupado por si irán aumentando. ¿Alguno de vosotros tiene este mismo problema?
Gracias y un saludo.
 
Pequeñas fugaz de luz te refieres al marco? Se te esta despegando? Que raro
 
Por otra parte, hay quien no le gusta el launcher de Lenovo, y optan por instalar uno de terceros. El problema viene cuando intentas poner un widget en el escritorio, y lo que obtienes es un lindo fc.
Esto se debe a que no tiene esa app los privilegios necesarios, para que el sistema lo reconozca como tal, y así poder colocar los widgets, se debe de colocar la carpeta de la app en cuestión(NovaLauncher,etc) en la siguiente ruta:
/system/priv-app/
Reiniciar y a colocar widgets.
Saludos.fuente

Vaya, de haber leído esto antes, no hubiera probado tantas roms como hice.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Gracias a los que consiguen hacer que entienda algo de este mundillo.
He rooteado y cargado una de las rom que os currais.

Las he pasado canutas, pues en algún momento creia que me había cargado el móvil, pero al final parece que va funcionando.

Una pregunta:

¿Cómo mover aplicaciones a la tarjeta sd externa para un torpe muy torpe?

Gracias de nuevo
 
@tabi , para que quieres mover apps a la sd con casi 8 gigas que se quedan libres en la interna?.
Es por curiosidad, no digo que este mal pensado, es por aprender más.
 
Gracias a los que consiguen hacer que entienda algo de este mundillo.
He rooteado y cargado una de las rom que os currais.

Las he pasado canutas, pues en algún momento creia que me había cargado el móvil, pero al final parece que va funcionando.

Una pregunta:

¿Cómo mover aplicaciones a la tarjeta sd externa para un torpe muy torpe?

Gracias de nuevo

@tabi eso es facil cuando tienes la ROM de android lollipop 5.1 hecha por el maestro cocinero de androids @Xancin. Yo tenia la version lollipop 5.0 y aqui dejame decirte que no trae ninguna opcion para mover las app de la memoria interna a una sd.... Pero con la version actualizada ya podemos moverla, es simple y me ahorro instalar programas en vano. Actualizalo y sigue los pasos son muy faciles y no daña tu dispositivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba