Error código 10 con tarjeta de sonido

unoquemira

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola tengo un par de problemillas con la tablet a pesar de eso con un uso relativamente intensivo funciona de maravilla, bueno al problema, intento conectar una tarjeta de sonido en concretó la del serato sl1 , no tiene soporte pero en windows 8 le funciona a bastante gente he probado mas soluciones que ofrecen en su pagina web y solo me queda la opción de actualizar los drivers de la placa base,pero entonces tendría qué actualizar a windows 10 no?Por el momento la estoy usando mas con android (ver pelis jugar ,navegar)que con windows puesto que quiero solucionar esto antes de poner la apunto.

Entonces tengo que pasarme si o si a windows 10 ?perdería la opción del cambios de OS del programa ese que te viene ?

Muchas gracias un saludo!

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
Me suena raro, pero creo que para actualizar los drivers de la placa base no necesitas cambiar de OS.
Ademas si existe la incompatibilidad de hardware ente Win8 y la Serato SL1, puede que en Win10 no se solucione, por el contrario es posible que tengas el mismo problema.

Trata de editar el .inf con la información del id de hardware de la tarjeta de sonido y la instalas nuevamente.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba