Error con google play services...

Israel Fernández

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Buenas, pues eso, hoy me he instalado una app, runtastic mountain bike , la cual me pide que instale google play services. Y cuando se ha descargado me salta un mensaje con un triangulo de advertencia y este mensaje: " no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido"

Alguien sabe que puedo hacer? Ya que gracias a que no puedo instalarlo, no me sale el mapa en el runtastic.

Por cierto, tengo la última rom de death king.

Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
Buenas, pues eso, hoy me he instalado una app, runtastic mountain bike , la cual me pide que instale google play services. Y cuando se ha descargado me salta un mensaje con un triangulo de advertencia y este mensaje: " no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido"

Alguien sabe que puedo hacer? Ya que gracias a que no puedo instalarlo, no me sale el mapa en el runtastic.

Por cierto, tengo la última rom de death king.

Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2

Prueba con mi ROM https://www.movilesdualsim.com/posts/270491 que debe funcionar perfectamente.

Había un problema parecido con el google keeps y en mi rom funcionaba bien, suerte.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Esa ROM es para el 821 no? Yo tengo el 820...

Saludos y gracias.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
Esa ROM es para el 821 no? Yo tengo el 820...

Saludos y gracias.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2

Ah perdona, en el 820 prueba la de noviembre, que si no recuerdo mal funciona tb

Suerte

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Ok, gracias.

Yo era por no andar cambiando de ROM...

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba