error de actualizacion

Lux_07

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
hola buenos días, tengo el xiaomi redmi note 11 pro plus + 5G, y el problema que tengo es que no se actualiza a miui 13, ya vi varios tutoriales de como hacerlo, pero cuando tengo la rom en el celular y entro a configuración, acerca del teléfono, versión del MIUI y le pico en esa opción no me sale el menú para buscar actualizaciones , le pique varias veces y solo se activo las opciones de desarrollador, y las apps nativas cuando le pongo en actualizar, se quedan en conectando y jamás se actualizan , quisiera saber alguna forma de actualizar el celular, muchas gracias

WhatsApp Image 2022-08-04 at 23.09.02.jpeg
 
¿Si le clicas donde versión miui no te salen actualizaciones?
De todos modos yo la esperaria por OTA ya llegará, cuando se estrena miui 13 suele dar problemas y hay gente que incluso quiere volver a miui 12.5...
exacto, clico en versiones de miui y no me sale el menu, se queda en la pantalla de acerca del telefono y de ahi no pasa ni opciones da
 
O sea que no funciona la app del actualizador de Miui porque la rom actualizada ya la descargó?
ya descargue la rom, y el actualizador del miui no sirve , no se si en algún momento me llegue la actualización directamente al celular, o por ese problema tal vez no me llegue y tenga que forzar la actualización
 
donde lo compraste @Lux_07 no sera una ROM personalizada?
Lo compre en la pagina de MiPhoneTienda y el celular dice que tiene miui Global, el equipo en la pagina de verificación de xiaomi (para ver si es un articulo original) me da el siguiente mensaje
¡Gracias por elegir Xiaomi!
Sin embargo, el dispositivo que compró no es una versión global oficial y la experiencia del usuario puede verse afectada. La próxima vez, compre la versión global oficial del dispositivo a través de los canales autorizados oficialmente.
así que no se que hacer o cual rom descargar, por que el equipo dice que es global, pero la pagina dice que no lo es
 
Última edición por un moderador:
Lo compre en la pagina de MiPhoneTienda y el celular dice que tiene miui Global, el equipo en la pagina de verificación de xiaomi (para ver si es un articulo original) me da el siguiente mensaje
¡Gracias por elegir Xiaomi!
Sin embargo, el dispositivo que compró no es una versión global oficial y la experiencia del usuario puede verse afectada. La próxima vez, compre la versión global oficial del dispositivo a través de los canales autorizados oficialmente.
así que no se que hacer o cual rom descargar, por que el equipo dice que es global, pero la pagina dice que no lo es
Pinta a rom de la tienda. Lo que se llamaba internacional. La rom china con traducciones metidas con calzador. En esas rom no llegaban las OTAs de la rom global
 
Última edición por un moderador:
1) lo mas seguro es que tengas el bootloader abierto, pero verifica.
2) Descarga la ROM de tu modelo de movil
3) instalala :blush:

Lo mas facil es hacerlo con XiaomiTools. Puedes buscar aqui en el foro mas informacion con la casilla de busqueda arriba a la derecha
 
entonces en este caso que se puede hacer??? =(
Como te dice @cjsegninir tendrás el bootloader desbloqueado porque le han metido una rom no oficial. Entonces podrías poner la rom global mediante el programa miflash o, como te aconseja él, con el programa Xiaomitools2 que verás aquí en el foro. Eso sí, necesitas un PC y hacer bien los pasos necesarios. Como no tienes el móvil brinkeado instalando bien los drivers en el PC no deberías tener problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba