Error de analisis - se ha producido un problema al analizar el paquete

peaso71

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Hola,
Soy nuevo el foro. Aprovecho para presentarme. Espero participar lo más posible con las experiencias que vaya teniendo con el G3...pero bueno, a decir verdad soy novato en el mundo de los smartphones y de android.

Como comento, soy bastante ignorante en este mundillo. Las nociones que pueda tener sobre conceptos como root, roms etc, tan frecuentes en estos foros pues la verdad son escasas. Por lo que estado leyendo el problema con el que doy título a este enlace puede que no sea del todo nuevo, pero la verdad no he sacado ninguna conclusión clara por lo que solicito vuestra ayuda.

Desde hace varios días estoy descargando varias apks procedentes de diferentes web y aunque inicialmente pude instalar algunas, desde hace dos o tres días, casi siempre me da ese mensaje, incluso intentando reinstalar algunas que sí pude instalar. Estoy totalmente desconcertado. Y después de dedicar mucho tiempo pido la opinión de los expertos: no sé si es un problema de tarjeta (no creo porque me pasa lo mismo con dos diferentes), de que alguna aplicación está mal descargada, del mismo móvil....o de que tal vez debería, para entrar en ese mundillo profundizar en temas como cambio de rom, etc.

Os agradecería mucho vuestras explicaciones, aclaraciones y consejos para sacar el máximo partido al móvil y desterrar los malos rollos que este problema me está empezando a ocasionar.

Gracias. Saludos
 
Pero de dónde te bajas las aplicaciones?
Las aplicaciones primero se buscan en el playstore, y si no están ahí o son de pago y no quieres pagar, entonces las buscas por otros medios (blackmarkt, aptoide, páginas web...)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Sí, las bajo de webs, no del playstore...alguna de ellas las tengo incluso instaladas (por ej. el battery hd pro...) y ahora ya no es que no pueda instalar otras, sino que intento instalar esta misma y me da ese error.
Al mencionar blackmarkt, aptoide he descargado alguna aplicación de aquí y sí que se han instalado. Con esto me quito parte de la preocupación pero no sé muy bien porque me da ese mensaje en apk que antes funcionaban y que a otros le funcionan.
 
Tal vez tengas activado el flag de no instalar aplicaciones sin certificado?

Salu2
 
Mira a ver si tienes instalado lo del certificado, como ya te han comentado, y si no yo restauraría el móvil.
 
Sí tengo activado lo de 'Permitir la instalación de aplicaciones que no son del Market'. La verdad es que por lo que podido testear si me deja instalar algunas aplicaciones de aptoide y de algunas páginas web.
En todo caso, si restauro el móvil, supongo que pierdo todos los datos y aplicaciones ya instaladas, ¿verdad?
 
Sí, lo pierdes todo, pero si tienes inestable el sistema es lo mejor. No tiene sentido que antes te cogiera un apk y ahora no, yo lo haría para curarte en salud.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba