PROBLEMA Error de encriptado en S4 mini

mctina

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
100
Hola. Mi problema es el siguiente.
Teng un S4mini GT-19190
Al iniciar el teléfono me aparece "Error de Encriptado" (no se ha podido completar el encriptado porque se ha interrumpido, reestablesca los datos predeterminados lo que eliminará todos los datos antes de usarlo, después de reestablecerlo intente encriptar el dispositivo de nuevo).

Cuando presiono el botón "reestablecer dispositivo" no hace nada y los controles de volumen del sistema y llamadas es lo unico que aparece al mover los botones de volumen.

Realicé el wipe factory reset y aun así me sigue saliendo el mismo error.

El error vino a raíz que lo dejé conectado con el cargador, me descuidé, el teléfono se recalentó y al intentar encenderlo no hizo nada hice un Hard Reset y ya luego me aparecia el error de incriptado.

Que puedo hacer? Soy nueva en esto.
 
Los Samsung se flashean con Odin , es sencillo pero algo diferente . Debes seleccionar el modelo correspondiente a tu region y a continuacion seguir estas instrucciones :
 
Los Samsung se flashean con Odin , es sencillo pero algo diferente . Debes seleccionar el modelo correspondiente a tu region y a continuacion seguir estas instrucciones :
Compré el telefono en Estados Unidos pero soy de Venezuela, que región debería colocar en tal caso?
 
Lo primero es bajar los drivers de Samsung entrando en la página oficial, te los bajas y los instalas en el PC.
Luego es saber que bandas de red usan en Estados Unidos y si son compatibles con Venezuela.
Bajar entonces la Rom, y por último sigue el tutorial que te ha puesto mi compañero.
Es fácil, pero primero familiarízate con todo.
@mctina yo los tenia por una sobrina pero ya no los tengo sólo están instalados.

Ashampoo_Snap_2017.06.04_18h10m41s_001_.png
 
Como ando un poco liada no he podido mirar antes las características de tu modelo que son;
Samsung Galaxy S4 mini GT-i9190 8GB
Doble SIM No compatible
Tarjeta SIM 1 ranura
micro-SIM (3FF)
Frecuencia GSM Mhz Quad-Band 850/900/1800/1900
Red 2G GSM 850/900/1800/1900
Red 3G UMTS 850/900/1900/2100
Red 4G No compatible

En base a la 2G y 3G tienes que mirar por internet las operadoras de Estados Unidos y Venezuela
 
Gracias a todos por sus aporte, espero poder hace buen uso de la ayuda que me ofrencen.

A todas estas por que creen que ocurrió esto? fue por el el recalentamiento de la bateria?
y que es exactamente el error de encriptado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba