SOLUCIONADO Error en galería

hundalasiliah

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
1.626
Móvil
DOOGEE X5 MAX PRO
Hola a todos

Acabo de recibir el Redmi Note 2 que he comprado a mi suegro, y en principio todo bien, excepto dos fallos que me tocan la moral, sobre todo el primero:

  1. Al iniciar la Galería, o al acceder a ella desde la cámara, se cierra la aplicación. Instalando Google Fotos se puede acceder a todas las imágenes, pero la cámara se empeña en utilizar la app Galería en lugar de Google Fotos, y no se puede cambiar este comportamiento.
  2. La app de Contactos parece recopilar todas las direcciones de correo que aparezcan en tus mensajes de Gmail, dando lugar a más de 1300 contactos (que no son tales), y no hay opción de filtrar para que salgan sólo los que tienen número de teléfono
¿A alguien más le pasa esto?

Gracias y un saludo
 
Lo de la galería es muy raro, error de rom. Igual con un restablecimiento a fábrica se arregla, sino es fallo de la rom que trae, cuál es?
 
1-Prueba a borrar caché desde Ajustes/aplicaciones instaladas/galeria

2- entra en ajustes de contactos/preferencia de visualización y activa la opción Ocultar números incompletos
 
1-Prueba a borrar caché desde Ajustes/aplicaciones instaladas/galeria

2- entra en ajustes de contactos/preferencia de visualización y activa la opción Ocultar números incompletos

Gracias @jam74

Borrando la caché de Galería, ocurre exactamente lo mismo.
En cuanto a Contactos, tienes razón: haciendo lo que indicas, el número de contactos pasa de 1339 a 66. Bieeeennnnnn.
 
Me parece recordar de cuando tenía el rmn2 que había que poner el idioma en inglés, entrar en la galería , salir, volver a poner el idioma en español y ya no daba fallo la galería al entrar
 
@franjhv eres un máquina. No tengo el móvil delante ahora mismo, en un rato lo probaré, ojalá la solución sea así de fácil. La verdad es que según he encendido el móvil lo he puesto en español, directamente, por lo que tu solución tiene sentido.

Gracias de antemano
 
Es que el móvil me duro poco lo vendí para comprar uno que estaba anunciado como una máquina pero se disparo el precio.
Se comentó al principio, pero no es seguro al 100% que funcione, ya te digo que me parece recordarlo, pruebalo y comenta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba