NOTICIA Error en la web oficial, confirma características del Xiaomi Redmi Pro 2.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
upload_2017-5-15_7-53-30.jpeg

En la web oficial de Xiaomi han aparecido algunas características del Xiaomi Redmi Pro 2, además de su precio. En breve será presentado de forma oficial.

Aún no hemos podido probar el Xiaomi Mi 6 pero los primeros análisis y los compradores asiáticos están bastante contentos con el rendimiento de su nuevo móvil así como de su cámara. Obviamente, y aunque es un terminal muy económico para las prestaciones que tiene, no está destinado a todo el mundo.

Para eso la firma asiática tiene su familia Redmi, dentro de la cual hay desde básicos como el Redmi 4A hasta otros más avanzados como el Xiaomi Redmi Pro, que fue descatalogado hace un tiempo. Ahora su sucesor se ha dejado ver por un error en la mismísima web oficial de la empresa.

aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2016_04_Xiaomi_logo.jpg


Características del Xiaomi Redmi Pro 2
En este caso estamos ante una filtración pero mucho más fundada que las anteriores, que confirma algunas prestaciones.

La primera de ellas es la pantalla, y es que el Redmi Pro 2 sigue apostando por un panel con tecnología OLED de 5.5 pulgadas y resolución 1.920×1080 px. Tendremos 4.100 mAh de batería y el procesador será el novísimo Snapdragon 660 del que os hablamos hace unos días, cuando se presentó de forma oficial.

aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_05_xiaomi_redmi_pro_2.jpg


Pese a lo que se especulaba parece que sí tendrá doble cámara trasera, en este caso una dual de 16 Mpx en ambos sensores, lo que apunta a un uso de un sensor RGB y otro BN aunque esto no se ha filtrado.

Precio de la variante más barata confirmado
Este modelo, al igual que el resto de lo que están en el catálogo de Xiaomi, tendrán variantes en función de la RAM y el almacenamiento. No sabemos las cifras de ambos pero sí que el más económico empezará en los 1.199 yuanes, 200 más barato que su antecesor.

Esto equivale a unos 160 euros, si bien como sabéis las aduanas, impuesto y demás podrían hacer que de querer tenerlo en España o LATAM nos costara algo más de 200 euros.

Como siempre este tipo de filtraciones hay que cogerlas con cautela, porque pueden no ser reales, si bien en este caso en unas semanas saldremos de dudas.


Vía
 
Ojo a este que según precio puede ser muy buena opción!!!!!!!!!!!!
Ahora bien, tendrá rom global??????? el redmi pro no tiene.
 
A ver si con éste lo hacen un poco mejor y no lo dejan tan abandonado como el Redmi Pro. Si va a calzar ese procesador seguro que irá bien. También parece que con la cámara lo quieren hacer mejor y no simplemente algo para "efecto Bokeh".
 
Pinta genial este terminal y mas si sale a estos precios.Ademas teniendo Qualcomm en su interior no creo que falten algun cocinero que le meta mano,lo que me estoy oliendo es que va a ver un cambio en el diseño,el cual es posible que no sea del gusto de todos,aunque creo que si de la mayoria,el cambio que veo no es otro que este,se va a parecer al modelo de la manzana mordida mas de la cuenta y posiblemente sea uno de los motivos por la que aun no se han visto imagenes sobre este modelo ya tan cerca de presentarse,esto lo saco a partir de las ultimas imagenes que se han visto del Mi Max,con el cual va a compartir hardware y posiblemente algo mas.
Os dejo una imagen para que vosotros saqueis vuestras propias conclusiones.
awww.gizmochina.com_wp_content_uploads_2017_05_xiaomi_mi_max_3.jpg
 
A mi me gusta, pero si tiene doble cara ese no puede ser.
Pero vamos, eso hasta que no salga no se sabrá seguro.
 
Si algo hemos aprendido de los rumores es que hay que cogerlos con pinzas. Yo hasta no verlo en la calle ya no me creo nada. :blush: Lo que está claro es que va a ser un terminal a tener en cuenta sobre todo por lo que parece que puede ofrecer el SD660, un procesador que va a estar por encima de los 100k puntos en antutu y que se perfila como el que mejores consumos va a tener en ese rango.
 
Teniendo procesador Qualcomm tendrá versión global, a esa me espero y me compro uno para compararlo con mi note 2, el sd650 me hizo tali Qualcomm no puedo dejar de probar su sucesor.
 
Ojo a este que según precio puede ser muy buena opción!!!!!!!!!!!!
Ahora bien, tendrá rom global??????? el redmi pro no tiene.
Ojalá!!! Mira que me gusta Xiaomi, pero es que sueltan las ROM globales con cuenta gotas.... Y eso que han mejorado algo... De todas formas.... El remitente pro original no la tiene y este me da que igual. Si sacan ROM globales para los terminales más vendidos como los redmi y redmi note nuevos y los mi5 y mi5s y mi5splus. Aún estoy esperando la global de la mipad2.....
 
Ojalá!!! Mira que me gusta Xiaomi, pero es que sueltan las ROM globales con cuenta gotas.... Y eso que han mejorado algo... De todas formas.... El remitente pro original no la tiene y este me da que igual. Si sacan ROM globales para los terminales más vendidos como los redmi y redmi note nuevos y los mi5 y mi5s y mi5splus. Aún estoy esperando la global de la mipad2.....
Por desgracia Xiaomi no cuida de la misma manera su gama de telefonos que la de tablests, tambien esta el detalle que ninguna de sus tablets lleva procesador Qualcomm y las versiones globales salen sobre procesador Qualcomm, imagino que sera algun tema de derechos y patentes que no tienen con los otros fabricantes de procesadores.
 
Por desgracia Xiaomi no cuida de la misma manera su gama de telefonos que la de tablests, tambien esta el detalle que ninguna de sus tablets lleva procesador Qualcomm y las versiones globales salen sobre procesador Qualcomm, imagino que sera algun tema de derechos y patentes que no tienen con los otros fabricantes de procesadores.
No siempre... La mipad1 si que tiene global y es Nvidia.. y los redmi note 4 tiene el mediatek X20 y hay global, es más salió antes esa versión que el redmi note 4X... Y mi antiguo redmi note 2 prime con el helio x10 si tiene global.
 
No siempre... La mipad1 si que tiene global y es Nvidia.. y los redmi note 4 tiene el mediatek X20 y hay global, es más salió antes esa versión que el redmi note 4X... Y mi antiguo redmi note 2 prime con el helio x10 si tiene global.
Bueno sin darle mayor importancia me parece que el note 4 global lleva el sd 625 el mismo procesdor de 4x pero bueno al final parece que prefieren que sea con Qualcomm.
 
Lo de tener globales o no, es un poco misterioso;

El redmi 4 de mediatek tiene global. Pero es cierto que es más frecuente en modelos de qualcomm.
Yo creo que es más una consecuencia que una condición. Sacan global si ha tenido una buena acogida internacional, y fuera de China vende mucho más qualcomm que MTK, ergo es más común.
Pero esto es sólo un factor más, porque la Mipad 2 se ha vendido un montón, y no tiene rom global.

Así pues es muy difícil de predecir. Yo diría que es cuestión de éxito, y del intangible pensamiento Chino...jejeje

Desde luego, por acción directa o indirecta, Qualcomm suma posibilidades.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba