TUTORIAL Error Panel de Control nVidia No Se Encontraron Licencias | Panel No Funciona

Informática (TUTORIAL)

Error Panel de Control nVidia No Se Encontraron Licencias | Panel No Funciona

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Aquí tenéis un breve y sencillo tutorial para solucionar el error "No se encontraron licencias de aplicación aplicables" al intentar ejecutar el Panel de control de gráficos tras instalar los drivers de Nvidia, en versiones de Win10 en los que no esta presente su tienda de aplicaciones.
Esto es un problema con los que mas de uno se ha encontrado en mis versiones modificadas (DRLITE), en las que dicha tienda no esta presente (2.x y Mx).

Video

La Solución
- Tan simple como instalar los driver "STANDART", en vez de los "DCH"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS).
Dan Ratia en la WEB.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tenéis dudas o algo que comentar podeis dejarlo aqui mismo o en el canal de Youtube.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba