Error Wifi Y Fallo en Cámara

juan1989

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola amigos soy novato y os voy a explicar los errores en si. Desde hace un tiempo cuando conecto el wifi se me queda parpadeando y nunca acaba, se me queda como activando wifi y tengo que apagarlo y hasta varias veces y después de eso se conecta sin problemas. Nunca he tenido ningún problem con el wifi hasta hace algún tiempo. no tengo root y he optado por restablecerlo de fábrica pero sigue igual. Lo mismo he de decir de la cámara sin obtener resultados. He borrado caché de linterna y imágenes y ya no se que hacer estoy desesperado. salu2[DOUBLEPOST=1403871873][/DOUBLEPOST]nadieee?[DOUBLEPOST=1403890512][/DOUBLEPOST]nada no? que nadie va a hablar no? que falta de respeto
 
Última edición:
De que vas colega? Te esperas a la respuesta y si no te j...., saludos!

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Tengo respuesta a ambos problemas, pero con esa actitud, búscate un profesional y págale. Que te vaya bien
 
Exacto, a pagar hermano! No vamps a perder el tiempo en un personaje asi
 
Tengo respuesta a ambos problemas, pero con esa actitud, búscate un profesional y págale. Que te vaya bien

Hola que tal! Tengo un problema con un THL W100, y antes funcionaba bien, pero despues la cámara comezó a fallar e intenté el fix que leí en un thread de este for, que consiste en ponerle un pedacito de carton para hacer presion al conector... desgraciadamente el fix no funcionó, y para colmo, ahora tampoco funciona el wifi ni el bluetooth... cada que intento activar el wifi, el icono solo se queda parpadeando y nunca se conecta... y lo mismo me pasa con el bluetooth, solo que después de un tiempo el icono deja de parpadear... Le agradeceria mucho si me pueden decir como arreglarlo. Saludos
 
Haz unos wipes de la caché y si no funciona prueba a hacerle un wipe data, sabiendo que con este,se te quedará como recién instalada la rom
 
Creo que la cosa no va de wipes... El tuto que siguio @macvan74 no era para el w100 , era para el w200 . Lo de colocar papel en dos zonas cercanas a la camara tenia como objetivo hacer presion sobre los flex de esta. En el w100 no se donde estan situados , pero con al accion de hacer mas presion , lo mas seguro es que se haya movido ( espero que solo movido y no roto ) algun otro componente dentro.
Abrirlo y echar un vistazo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba