Error Wifi Y Fallo en Cámara

juan1989

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola amigos soy novato y os voy a explicar los errores en si. Desde hace un tiempo cuando conecto el wifi se me queda parpadeando y nunca acaba, se me queda como activando wifi y tengo que apagarlo y hasta varias veces y después de eso se conecta sin problemas. Nunca he tenido ningún problem con el wifi hasta hace algún tiempo. no tengo root y he optado por restablecerlo de fábrica pero sigue igual. Lo mismo he de decir de la cámara sin obtener resultados. He borrado caché de linterna y imágenes y ya no se que hacer estoy desesperado. salu2[DOUBLEPOST=1403871873][/DOUBLEPOST]nadieee?[DOUBLEPOST=1403890512][/DOUBLEPOST]nada no? que nadie va a hablar no? que falta de respeto
 
Última edición:
De que vas colega? Te esperas a la respuesta y si no te j...., saludos!

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Tengo respuesta a ambos problemas, pero con esa actitud, búscate un profesional y págale. Que te vaya bien
 
Exacto, a pagar hermano! No vamps a perder el tiempo en un personaje asi
 
Tengo respuesta a ambos problemas, pero con esa actitud, búscate un profesional y págale. Que te vaya bien

Hola que tal! Tengo un problema con un THL W100, y antes funcionaba bien, pero despues la cámara comezó a fallar e intenté el fix que leí en un thread de este for, que consiste en ponerle un pedacito de carton para hacer presion al conector... desgraciadamente el fix no funcionó, y para colmo, ahora tampoco funciona el wifi ni el bluetooth... cada que intento activar el wifi, el icono solo se queda parpadeando y nunca se conecta... y lo mismo me pasa con el bluetooth, solo que después de un tiempo el icono deja de parpadear... Le agradeceria mucho si me pueden decir como arreglarlo. Saludos
 
Haz unos wipes de la caché y si no funciona prueba a hacerle un wipe data, sabiendo que con este,se te quedará como recién instalada la rom