Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Error Wifi Y Fallo en Cámara

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por juan1989, 27 Jun 2014.

Tags:
  1. juan1989

juan1989 Simdualero de Bronce

27 Jun 2014
      Calificaciones:
      +0
      Hola amigos soy novato y os voy a explicar los errores en si. Desde hace un tiempo cuando conecto el wifi se me queda parpadeando y nunca acaba, se me queda como activando wifi y tengo que apagarlo y hasta varias veces y después de eso se conecta sin problemas. Nunca he tenido ningún problem con el wifi hasta hace algún tiempo. no tengo root y he optado por restablecerlo de fábrica pero sigue igual. Lo mismo he de decir de la cámara sin obtener resultados. He borrado caché de linterna y imágenes y ya no se que hacer estoy desesperado. salu2
      --- Comentario doble fusionado, 27 Jun 2014 ---
      nadieee?
      --- Comentario doble fusionado, 27 Jun 2014 ---
      nada no? que nadie va a hablar no? que falta de respeto
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 27 Jun 2014
    • juan1989

juan1989 Simdualero de Bronce

27 Jun 2014
        Calificaciones:
        +0
        chupagaitas

• fernandisco

fernandisco Simdualero de Plata

4 Feb 2014
          Calificaciones:
          +3
          De que vas colega? Te esperas a la respuesta y si no te j...., saludos!

Enviado desde mi THL W8 mediante Tapatalk

• PeEd_chi

PeEd_chi Simdualero de Platino

31 May 2013
            Entre el mar menor y el cañamares
            Calificaciones:
            +68
            Tengo respuesta a ambos problemas, pero con esa actitud, búscate un profesional y págale. Que te vaya bien

• aimarthe

aimarthe Simdualero de Oro

25 Nov 2012
              Calificaciones:
              +7