Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Error Wifi Y Fallo en Cámara

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por juan1989, 27 Jun 2014.

Tags:
  1. juan1989

juan1989 Simdualero de Bronce

27 Jun 2014
      Calificaciones:
      +0
      Hola amigos soy novato y os voy a explicar los errores en si. Desde hace un tiempo cuando conecto el wifi se me queda parpadeando y nunca acaba, se me queda como activando wifi y tengo que apagarlo y hasta varias veces y después de eso se conecta sin problemas. Nunca he tenido ningún problem con el wifi hasta hace algún tiempo. no tengo root y he optado por restablecerlo de fábrica pero sigue igual. Lo mismo he de decir de la cámara sin obtener resultados. He borrado caché de linterna y imágenes y ya no se que hacer estoy desesperado. salu2
      --- Comentario doble fusionado, 27 Jun 2014 ---
      nadieee?
      --- Comentario doble fusionado, 27 Jun 2014 ---
      nada no? que nadie va a hablar no? que falta de respeto
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 27 Jun 2014
    • juan1989

juan1989 Simdualero de Bronce

27 Jun 2014
        Calificaciones:
        +0
        chupagaitas

• fernandisco

fernandisco Simdualero de Plata

4 Feb 2014
          Calificaciones:
          +3
          De que vas colega? Te esperas a la respuesta y si no te j...., saludos!

Enviado desde mi THL W8 mediante Tapatalk

• PeEd_chi

PeEd_chi Simdualero de Platino

31 May 2013
            Entre el mar menor y el cañamares
            Calificaciones:
            +68
            Tengo respuesta a ambos problemas, pero con esa actitud, búscate un profesional y págale. Que te vaya bien

• aimarthe

aimarthe Simdualero de Oro

25 Nov 2012
              Calificaciones:
              +7
              Exacto, a pagar hermano! No vamps a perder el tiempo en un personaje asi

• macvan74

macvan74 Simdualero de Bronce

3 Abr 2014
                Calificaciones:
                +0
                Hola que tal! Tengo un problema con un THL W100, y antes funcionaba bien, pero despues la cámara comezó a fallar e intenté el fix que leí en un thread de este for, que consiste en ponerle un pedacito de carton para hacer presion al conector... desgraciadamente el fix no funcionó, y para colmo, ahora tampoco funciona el wifi ni el bluetooth... cada que intento activar el wifi, el icono solo se queda parpadeando y nunca se conecta... y lo mismo me pasa con el bluetooth, solo que después de un tiempo el icono deja de parpadear... Le agradeceria mucho si me pueden decir como arreglarlo. Saludos

• PeEd_chi

PeEd_chi Simdualero de Platino

31 May 2013
                  Entre el mar menor y el cañamares
                  Calificaciones:
                  +68
                  Haz unos wipes de la caché y si no funciona prueba a hacerle un wipe data, sabiendo que con este,se te quedará como recién instalada la rom

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    Calificaciones:
                    +19.905
                    Creo que la cosa no va de wipes... El tuto que siguio @macvan74@macvan74 no era para el w100 , era para el w200 . Lo de colocar papel en dos zonas cercanas a la camara tenia como objetivo hacer presion sobre los flex de esta. En el w100 no se donde estan situados , pero con al accion de hacer mas presion , lo mas seguro es que se haya movido ( espero que solo movido y no roto ) algun otro componente dentro.
                    Abrirlo y echar un vistazo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado