Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Errores continuos

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Paracual, 18 Nov 2015.

1. Paracual

Paracual Simdualero de Plata

22 Ene 2015
      Granada
      Calificaciones:
      +19
      Me aparece cada 20 segundos en la pantalla lo siguiente "Lamentablemente, la aplicacion Google Play Services se detuvo" ,"Aceptar", "Intentar resolver"
      Le doy a ambas opciones pero sigue apareciendome, me podeis decir que aplicación falla de Google y como lo puedo resolver o que tengo que volver a instalar. Es agotador el dichoso mensajito. Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDSdev
      • LTT
      24 Abr 2015
      L'Alfas del Pi, Benidorm, Marina Baixa
      Calificaciones:
      +13.854
      @Paracual@Paracual borra los datos de la aplicación y reinicia a ver si así se arregla

• Paracual

22 Ene 2015
        Granada
        Calificaciones:
        +19
        Pero no se exactamente que aplicacion de google es esa, y borrar datos te refieres a cache y datos sin desinstalar. Gracias

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
        • NAT
        • MDSdev
        • LTT
        24 Abr 2015
        L'Alfas del Pi, Benidorm, Marina Baixa
        Calificaciones:
        +13.854
        Es la playstore, con borrar datos te.borra el cache tambien, sin desinstalar

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Paracual

22 Ene 2015
            Granada
            Calificaciones:
            +19
            Muchas gracias @franjhv@franjhv al final he encontado lo de Google Play Services, he podido borrar los datos y parece que se ha arreglado el problema. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado