CONSULTA Es buena compra el Xiaomi Mi5?

flamenkino

Platino
Mensajes
844
Puntos
1.852
Buenas a todos. Actualmente tengo el Letv x800 que compré el año pasado, pero se me ha caído y se ha roto la pantalla. Estoy mirando móviles para cambiarlo por el Letv y el Mi5 me parece una buena opción. Una de las cosas que me echa para atrás es que la pantalla no es de 5.5 pulgadas y no se si notaré mucho la diferencia en bajar a casi 5 pulgadas que tiene el Mi5. Me gusta el Mi5 por el hardware que trae, estéticamente es bonito y el soporte que da Xiaomi por OTA. El precio al que lo he encontrado ahora mismo son 192€ en baggood con un cupón de descuento.
¿Vosotros que pensáis?

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas a todos. Actualmente tengo el Letv x800 que compré el año pasado, pero se me ha caído y se ha roto la pantalla. Estoy mirando móviles para cambiarlo por el Letv y el Mi5 me parece una buena opción. Una de las cosas que me echa para atrás es que la pantalla no es de 5.5 pulgadas y no se si notaré mucho la diferencia en bajar a casi 5 pulgadas que tiene el Mi5. Me gusta el Mi5 por el hardware que trae, estéticamente es bonito y el soporte que da Xiaomi por OTA.
¿Vosotros que pensáis?

Un saludo.
Pues... a mi tampoco me mola bajar de tamaño de pantalla, jiji. ¿Has visto el mi5s plus? Son unos 60-70 euros mas , pero yo diria que vale la pena.
 
El Mi5 es compra segura y calidad por menos de 200€, pero es cierto que notarás el cambio de 5,5 a 5 ...
Además pesa poquito, es bastante estrecho y parece una maqueta en tu mano, te digo esto porque puede resultar "frágil" en la mano de quienes estamos acostumbrados a las 5,5" y algo más pesados.
Como dice @androidzinho el Mi5S plus o bajar de categoría al Redmi note 4 pro que da muy buen resultado por unos 150€
Pero por ser buena compra serlo lo es...
 
Es buena oferta, pero tampoco me gustaría subir de tamaño de pantalla jaja. El Xiaomi redmi note 4 y el 4x parecen buena opción, pero las reviews que he visto la cámara no parece muy buena.
 
Leeco después de tener el x800 que no me funciona bien el GPS dentro del coche, que la pantalla es súper frágil y que no tiene ningún soporte de software... Preferiría Xiaomi o Meizu
 
Leeco después de tener el x800 que no me funciona bien el GPS dentro del coche, que la pantalla es súper frágil y que no tiene ningún soporte de software... Preferiría Xiaomi o Meizu
Ah. quieto parao... has dicho la palabara magica , "meizu" ....
Yo retire recientemente mi pro 5 y me he pillado un samsung S8.... uf... la camara del pro 5 era bastante mejor que la del S8 , que manda carallo. Un mx5 es una buena compra aun , no he probado el mx6 pero supongo que su camara estara bien tambien...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba