CONSULTA Es buena compra?

lucsar

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
700
Hola chicos, estoy en busca de un móvil que va a ser utilizado principalmente para whatssap y hacer fotos. Me he encaprichado del redmi 4x pero quiero solo la versión global. Debería estar aquí en tres semanas, creéis que el de este enlace cumple con lo requerido:

Aquí

No quiero estirar el presupuesto más, total para el uso que se le va a dar, pero también quiero conseguir lo mejor por esos 100 €. Aquí en España no consigo encontrarlo mas bajo de 130 € y no es con la versión global.
Muchas gracias.
 
Hola chicos, estoy en busca de un móvil que va a ser utilizado principalmente para whatssap y hacer fotos. Me he encaprichado del redmi 4x pero quiero solo la versión global. Debería estar aquí en tres semanas, creéis que el de este enlace cumple con lo requerido:

Aquí

No quiero estirar el presupuesto más, total para el uso que se le va a dar, pero también quiero conseguir lo mejor por esos 100 €. Aquí en España no consigo encontrarlo mas bajo de 130 € y no es con la versión global.
Muchas gracias.
El compañero vende el redmi 4A por 85€ y con accesorios, tal vez te interese...
VENDO - Redmi 4A Global 2 / 32 Global Gris 85€ con envío 24-48h y accesorios incluidos
 
Para ese compraría nuevo el 5A en tienda física aquí en España por 100 €. Pero creo que entre estos y el 4x hay un gran salto de calidad.
 
Ya se que soy el interesado y puede parecer que te quiero vender el mío, pero ese del enlace no es la version global, lleva rom global que es diferente.
La version global lleva la b20 de 4g y cargador europeo y por supuesto rom global.
El del enlace lleva rom global pero no es la version global, no lleva banda 20 de 4g ni cargador europeo.
Busca la version global del 4x
 
Ya se que soy el interesado y puede parecer que te quiero vender el mío, pero ese del enlace no es la version global, lleva rom global que es diferente.
La version global lleva la b20 de 4g y cargador europeo y por supuesto rom global.
El del enlace lleva rom global pero no es la version global, no lleva banda 20 de 4g ni cargador europeo.
Busca la version global del 4x
Es lo que me temía, ahora me lo has aclarado. Hay que hilar muy fino con estos chinos, lo que se aprende de vosotros. Gracias por tu ayuda desinteresada
 
He visto el 3/32 global por unos 110€, en ofertas puntuales, si de verdad te interesa el 4x yo buscaría el global, a veces por la diferencia de precio vale la pena solo por no tener que ir con el adaptador pegado al enchufe
 
El 4x 3/32 no global (sì rom global) lo tienes desde españa por 100 euros en ebay con codigo p10app (113-10%) y en 3 dias en casa
 
Última edición:
El cargador me trae sin cuidado, todos tenemos los cajones llenos de ellos. Pero lo de la banda b20 o 800 creo que se llama ya me preocupa más, al igual que cualquiera que haya importado móviles de China aquí en España desprecinte la caja para instalarle (con qué garantias) la rom global. No sé, no me fío mucho. Prefiero la version global-global o gastarme menos en el 5A si no se puede.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba